Modalidad de imparticiónEl Curso es impartido de forma presencial.
Número de horasEste Curso tiene una extensión de 16 horas.
Titulación oficialEl egresado recibe un diploma por haber cursado.
Valoración del programaEl Curso Estrategias de Retención de Clientes provee las estrategias y técnicas necesarias para persuadir y retener a los clientes en la empresa. El alumno aprenderá a satisfacer las necesidades de los clientes, plantearle beneficios y negociar con el.
Precio del cursoConsultar precio,
Dirigido aEste Curso está diseñado para personal de ventas que reciba cancelaciones de servicios de la empresa.
EmpleabilidadLa empleabilidad de este tipo de egresados es en Centros de Atención a Clientes de servicios públicos y privados.
Objetivos del cursoAl finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes.
Curso dirigido aA toda persona que reciba argumentos de cancelación de servicio y que desee trabajar para evitarlas.
TitulaciónAl finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
ContenidoEste curso-taller se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc., haciendo de la excelencia en el servicio y atención una estrategia efectiva de retención.
Duración:16 hrs.
Contenido:
Módulo 1. La satisfacción del cliente, un primer paso para la retención
Módulo 2. El sondeo: el segundo elemento indispensable en la retención
Módulo 3. Beneficios, tercer elemento para retener al cliente
Módulo 4. Cuarto elemento, manejo y desvanecimiento de objeciones
Módulo 5. La Negociación, quinto elemento para persuadir y retener al cliente