Estratégias de Retención de Clientes

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Analisis de educaedu

José Cortes

Estratégias de Retención de Clientes

  • Modalidad de impartición El Curso es impartido de forma presencial.
  • Número de horas Este Curso tiene una extensión de 16 horas.
  • Titulación oficial El egresado recibe un diploma por haber cursado.
  • Valoración del programa El Curso Estrategias de Retención de Clientes provee las estrategias y técnicas necesarias para persuadir y retener a los clientes en la empresa. El alumno aprenderá a satisfacer las necesidades de los clientes, plantearle beneficios y negociar con el.
  • Precio del curso Consultar precio,
  • Dirigido a Este Curso está diseñado para personal de ventas que reciba cancelaciones de servicios de la empresa.
  • Empleabilidad La empleabilidad de este tipo de egresados es en Centros de Atención a Clientes de servicios públicos y privados.
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Estratégias de Retención de Clientes

  • Objetivos del curso Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes.
  • Curso dirigido a A toda persona que reciba argumentos de cancelación de servicio y que desee trabajar para evitarlas.
  • Titulación Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido Este curso-taller se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa,  esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha activa, asertividad, actitud de servicio, actitud abierta, etc., haciendo de la excelencia en el servicio y atención una estrategia efectiva de retención.
    Duración:16 hrs.
    Contenido:
    Módulo 1. La satisfacción del cliente, un primer paso para la retención
    Módulo 2. El sondeo: el segundo elemento indispensable en la retención
    Módulo 3. Beneficios, tercer elemento para retener al cliente
    Módulo 4. Cuarto elemento, manejo y desvanecimiento de objeciones
    Módulo 5. La Negociación, quinto elemento para persuadir y retener al cliente
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