Especialización en Marketing y Gestión Comercial

Solicita información

Especialización en Marketing y Gestión Comercial

  • Contenido POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN

    Metodología
    Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
    CURSOS BASE DEL PROGRAMA.

    ODC - EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA
    marzo - junio / 3 ECTS
    EMI - ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET
    octubre - febrero / 3 ECTS
    CGC - FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS
    marzo - junio / 3 ECTS
    FTA - FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN
    octubre - febrero / 3 ECTS
    GPU - GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS
    octubre - febrero / 3 ECTS
    DM - GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA
    octubre - junio / 6 ECTS


    CURSOS OPTATIVOS DEL PROGRAMA.

    SEO - APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO/SEM
    octubre - febrero / 3 ECTS
    DAS - CUADRO DE MANDO INTEGRAL Y DASHBOARD: SU IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA
    octubre - febrero / 3 ECTS
    DEE - DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
    octubre - febrero / 3 ECTS
    GCM - GESTIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL
    marzo - junio / 3 ECTS
    GCV - GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT
    octubre - febrero / 3 ECTS
    PRI - GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES
    octubre - febrero / 3 ECTS
    CRM - GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM
    marzo - junio / 3 ECTS
    CEI - LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD
    marzo - junio / 3 ECTS
    IC - MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL
    marzo - junio / 3 ECTS
    PRO - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
    marzo - junio / 3 ECTS
    RED - REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
    octubre - febrero / 3 ECTS
    SIM - SIMULACIÓN DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    marzo - junio / 3 ECTS




    CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos de Formación Continua, Programas Experto y Programas Master online. Con más de 200 Programas y Cursos en 9 áreas de especialización. CEPADE otorga Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Solicita información

Otra formación relacionada con gestión de marketing