Especialidad en E-Commerce Y Omnicanalidad

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Especialidad en E-Commerce Y Omnicanalidad

  • Contenido Especialidad En E-Commerce Y Omnicanalidad.


    CONTENIDO


    Dominio 1. Cómo desarrollar una estrategia de e-commerce
    Fundamentos del e-commerce para identificar necesidades de la organización y diseñar una estrategia efectiva para impulsar o consolidar el comercio electrónico.

    Dominio 2. Gestión del customer journey
    Perfilamiento del cliente para la creación de estrategias que correspondan al sector y aseguran la ejecución de una estrategia exitosa.

    Dominio 3. Digital operations en e-commerce
    Mapeo y ejecución de la estrategia de comercio electrónico para dar seguimiento a las plataformas y cadena de logística creadas para responder a las necesidades de la empresa.


    METODOLOGÍA.

    Contamos con las herramientas y metodologías más innovadoras para la enseñanza aprendizaje. Además, nuestros profesores son expertos y apasionados en su ramo y colaboran con organizaciones líderes en América Latina y el mundo.

    Por ello, nuestra metodología es de aula invertida. Esto quiere decir que tendrás acceso a videos y lecturas que te darán los conocimientos fundamentales del tema y podrás estudiarlos a tu ritmo. Posteriormente, tu aprendizaje será reforzado por nuestros docentes, quienes, con ejemplos reales, te guiarán en el desarrollo de un proyecto integral para tu
    organización.


    ¿Qué aprenderá el estudiante?

    - Diagnosticar las necesidades de la empresa en cuanto a comercio electrónico.
    - Establecer el customer journey de acuerdo a la industria.
    - Diseñar la estrategia de e-commerce centrada en el cliente.
    - Desarrollar un plan de implementación considerando desde el marketing hasta la logística.
    - Diseñar y establecer los procesos y métricas de gestión con todas las áreas involucradas.
    - Generar nuevas estrategias de marketing y ventas para el comercio electrónico.
    - Implementar plataformas de comercio electrónico que respondan a las necesidades de la empresa.
    - Generar reportes a partir de los indicadores obtenidos de la interacción con clientes


    Horarios:
    2 clases en vivo semanales. de 17:00 a 19:00 hrs. (Ciudad de México)

    Duración:
    12 semanas. 94 horas (Autoestudio: 46 horas, sesiones en vivo: 48 horas)

    Modalidad: En línea

    Incluye:
    - Uso de la plataforma
    - Materiales digitales
    - Acompañamiento académico personalizado
    - Constancia de participación

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