ContenidoEspecialidad En E-Commerce Y Omnicanalidad.
CONTENIDO
Dominio 1. Cómo desarrollar una estrategia de e-commerce
Fundamentos del e-commerce para identificar necesidades de la organización y diseñar una estrategia efectiva para impulsar o consolidar el comercio electrónico.
Dominio 2. Gestión del customer journey
Perfilamiento del cliente para la creación de estrategias que correspondan al sector y aseguran la ejecución de una estrategia exitosa.
Dominio 3. Digital operations en e-commerce
Mapeo y ejecución de la estrategia de comercio electrónico para dar seguimiento a las plataformas y cadena de logística creadas para responder a las necesidades de la empresa.
METODOLOGÍA.
Contamos con las herramientas y metodologías más innovadoras para la enseñanza aprendizaje. Además, nuestros profesores son expertos y apasionados en su ramo y colaboran con organizaciones líderes en América Latina y el mundo.
Por ello, nuestra metodología es de aula invertida. Esto quiere decir que tendrás acceso a videos y lecturas que te darán los conocimientos fundamentales del tema y podrás estudiarlos a tu ritmo. Posteriormente, tu aprendizaje será reforzado por nuestros docentes, quienes, con ejemplos reales, te guiarán en el desarrollo de un proyecto integral para tu
organización.
¿Qué aprenderá el estudiante?
- Diagnosticar las necesidades de la empresa en cuanto a comercio electrónico.
- Establecer el customer journey de acuerdo a la industria.
- Diseñar la estrategia de e-commerce centrada en el cliente.
- Desarrollar un plan de implementación considerando desde el marketing hasta la logística.
- Diseñar y establecer los procesos y métricas de gestión con todas las áreas involucradas.
- Generar nuevas estrategias de marketing y ventas para el comercio electrónico.
- Implementar plataformas de comercio electrónico que respondan a las necesidades de la empresa.
- Generar reportes a partir de los indicadores obtenidos de la interacción con clientes
Horarios:
2 clases en vivo semanales. de 17:00 a 19:00 hrs. (Ciudad de México)