Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB
Modalidad de imparticiónEsta Especialización se cursa Online.
Número de horasEl plan de estudios tiene una duración de 4 meses.
Titulación oficialUOC entrega el título de Especialización.
Valoración del programaLa Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB entrega a los alumnos una visión profunda e integral en las áreas directiva y comercial en empresas turísticas con el objetivo de implementar estrategias de marketing y tecnologías de la información que contribuyan al crecimiento de la empresa.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa Especialización está dirigida a profesionales que trabajen en Empresas Turísticas, Marketing, profesionales en Economía o Empresas.
EmpleabilidadLa empleabilidad de los profesionales en esta Especialidad es en cualquier Empresa Turística, Hoteles, Restaurantes, como Consultor o Asesor de Marketing, etc.
Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB
ContenidoEspecialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB.
Edición: 5ª.
Duración: 4 meses
Nro. de Créditos: 12 ECTS
Idioma Campus Virtual: Castellano
Idioma Docencia: Castellano
Introducción:
Esta especialización introducirá a los estudiantes en el conocimiento de la actividad de las organizaciones turísticas y, al mismo tiempo, ofrecerá una visión global del complejo entramado turístico. Asimismo se profundizará en el conocimiento de las técnicas y las habilidades profesionales para la dirección de los marketing y comercialización de la empresa turística identificando y valorando las ventajas, los inconvenientes y las oportunidades que las tecnologías de la información representan para el turismo. Es también un programa para la actualización de conocimientos de los diplomados en Turismo pero no es una especialización de continuidad para los graduados.
A quién se Dirige:
- Graduados en el área de Economía y Empresa o en otras especialidades que trabajen o quieran trabajar en empresas y organizaciones turísticas, especialmente en los ámbitos de la dirección estratégica y el marketing y la comercialización.
- Profesionales del sector turístico en activo que quieren actualizar y ampliar sus conocimientos teóricos y conceptuales.
- Interesados en general que quieran ampliar sus conocimientos o conseguir una visión profunda de la gestión de las empresas turísticas y sus políticas de dirección estratégica y marketing.