Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB

Solicita información

Analisis de educaedu

José Cortes

Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB

  • Modalidad de impartición Esta Especialización se cursa Online.
  • Número de horas El plan de estudios tiene una duración de 4 meses.
  • Titulación oficial UOC entrega el título de Especialización.
  • Valoración del programa La Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB entrega a los alumnos una visión profunda e integral en las áreas directiva y comercial en empresas turísticas con el objetivo de implementar estrategias de marketing y tecnologías de la información que contribuyan al crecimiento de la empresa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Especialización está dirigida a profesionales que trabajen en Empresas Turísticas, Marketing, profesionales en Economía o Empresas.
  • Empleabilidad La empleabilidad de los profesionales en esta Especialidad es en cualquier Empresa Turística, Hoteles, Restaurantes, como Consultor o Asesor de Marketing, etc.

Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB

  • Contenido Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB.

    Edición: 5ª.

    Duración: 4 meses

    Nro. de Créditos: 12 ECTS

    Idioma Campus Virtual: Castellano

    Idioma Docencia: Castellano



    Introducción:

    Esta especialización introducirá a los estudiantes en el conocimiento de la actividad de las organizaciones turísticas y, al mismo tiempo, ofrecerá una visión global del complejo entramado turístico. Asimismo se profundizará en el conocimiento de las técnicas y las habilidades profesionales para la dirección de los marketing y comercialización de la empresa turística identificando y valorando las ventajas, los inconvenientes y las oportunidades que las tecnologías de la información representan para el turismo. Es también un programa para la actualización de conocimientos de los diplomados en Turismo pero no es una especialización de continuidad para los graduados.

    A quién se Dirige:

    - Graduados en el área de Economía y Empresa o en otras especialidades que trabajen o quieran trabajar en empresas y organizaciones turísticas, especialmente en los ámbitos de la dirección estratégica y el marketing y la comercialización.

    - Profesionales del sector turístico en activo que quieren actualizar y ampliar sus conocimientos teóricos y conceptuales.

    - Interesados ​​en general que quieran ampliar sus conocimientos o conseguir una visión profunda de la gestión de las empresas turísticas y sus políticas de dirección estratégica y marketing.

Otra formación relacionada con marketing

  • Especialización en Comercio Exterior y Marketing Internacional

  • Centro: Secretaría de Educación del Distrito Federal
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro de Estudios Tecnológicos y Universitarios IAMP
  • Solicita información
  • Diplomado Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023

  • Centro: Universidad de las Américas A.C.
  • Solicita información
  • Curso Mercadotecnia Internacional

  • Centro: Universidad de las Américas A.C.
  • Solicita información
  • Curso Análisis Financiero en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad de las Américas A.C.
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: ULSA - Universidad La Salle México
  • Solicita información
  • Curso - Telemarketing

  • Centro: Edith Capacita
  • Solicita información