Especialidad en Publicidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Pedro Fernandez

Especialidad en Publicidad

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas La especialidad esta estructurada en 9 meses
  • Titulación oficial Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
  • Valoración del programa La especialidad esta orientada a formar especialistas de estrategias publicitarias efectivas que apoyen a desarrollar a diferentes tipos de organizaciones, en uso responsable y creativo.
  • Precio del curso Consultar Precio
  • Dirigido a Esta dirigido a las carreras afines, con un conocimiento basico de comunicación, habilidad de expreción verbal y escrito, capacidad de analisis y síntesis
  • Empleabilidad el egresado desarrollara en su ámbito profecional que se encuentre en esos momentos, emperesas públicas y privadas, marketing etc.

Especialidad en Publicidad

  • Objetivos del curso Formar expertos en el diseño de estrategias publicitarias efectiva que apoyen al desarrollo de los diferentes tipos de organizaciones, a través del uso responsable y creativo de las técnicas y medios de la publicidad.
  • Curso dirigido a Egresados de licenciaturas afines, tener sólidos conocimientos del proceso de la comunicación, habilidad de expresión escrita y verbal, capacidad de análisis y síntesis de textos y mensajes.
  • Titulación Especialidad en Publicidad
  • Contenido

    Plan de Estudios:


    Primer trimestre
    - La publicidad y sus paradigmas.
    - La publicidad y la mezcla de promoción.

    Segundo trimestre
    - Técnicas y medios publicitarios.
    - El mensaje publicitario creativo.

    Tercer trimestre
    - El proceso publicitario: gestión y planificación.
    - Diseño de estrategias publicitarias efectivas.

Otra formación relacionada con publicidad