Modalidad de imparticiónLa modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
Número de horasLa especialidad esta estructurada en 9 meses
Titulación oficialTras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
Valoración del programaLa especialidad esta orientada a formar especialistas de estrategias publicitarias efectivas que apoyen a desarrollar a diferentes tipos de organizaciones, en uso responsable y creativo.
Precio del cursoConsultar Precio
Dirigido aEsta dirigido a las carreras afines, con un conocimiento basico de comunicación, habilidad de expreción verbal y escrito, capacidad de analisis y síntesis
Empleabilidadel egresado desarrollara en su ámbito profecional que se encuentre en esos momentos, emperesas públicas y privadas, marketing etc.
Especialidad en Publicidad
Objetivos del cursoFormar expertos en el diseño de estrategias publicitarias efectiva que apoyen al desarrollo de los diferentes tipos de organizaciones, a través del uso responsable y creativo de las técnicas y medios de la publicidad.
Curso dirigido aEgresados de licenciaturas afines, tener sólidos conocimientos del proceso de la comunicación, habilidad de expresión escrita y verbal, capacidad de análisis y síntesis de textos y mensajes.
TitulaciónEspecialidad en Publicidad
Contenido
Plan de Estudios:
Primer trimestre
- La publicidad y sus paradigmas.
- La publicidad y la mezcla de promoción.
Segundo trimestre - Técnicas y medios publicitarios.
- El mensaje publicitario creativo.
Tercer trimestre
- El proceso publicitario: gestión y planificación.
- Diseño de estrategias publicitarias efectivas.