Especialidad en Publicidad Estratégica

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Publicidad Estratégica

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas Un año.
  • Titulación oficial Especialista en Publicidad Estratégica.
  • Valoración del programa La especialidad en Publicidad Estratégica enseña a interpretar y aplicar estrategias de mercadotecnia para la publicidad. También capacita a los profesionistas en la identificación del medio idóneo para la publicidad de un producto, servicio o idea. Las soluciones que se desarrollen aplicar la tecnología de vanguardia. El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) obtuvo el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2007. Está avalado por la Fimpes y el ISO-9001. Tienen correos internos para el alumnado, convenios con otros centros educativos y una revista electrónica. Poseen transporte público para acceder al campus, centros de cómputos, librería, biblioteca, y una papelería.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Licenciados en publicidad, administración y marketing; comunicadores, economistas y diseñadores gráficos.
  • Empleabilidad Agencias de publicidad, medios de comunicación, departamento de comunicación corporativa de empresas y organismos públicos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Especialidad en Publicidad Estratégica

  • Objetivos del curso Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de: - Resolver las problemáticas derivadas del proceso global de la planeación, producción y distribución de la publicidad, aplicando para ello técnicas, métodos y procedimientos que optimicen los recursos de las organizaciones donde este profesionista se desempeñe. - Diagnosticar y proponer alternativas de solución a los problemas de comunicación en las organizaciones, formulando para el caso proyectos viables surgidos de su capacidad para analizar las estrategias publicitarias de diversas empresas nacionales y extranjeras. - Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras para el diagnóstico mercadológico así como para los proyectos publicitarios que se le demanden. - Acrecentar la productividad, calidad y competitividad de las organizaciones dedicadas a la publicidad, aplicando para esto técnicas y estrategias de habilidades directivas en la resolución de problemas organizacionales.
  • Curso dirigido a Licenciatura en Publicidad, Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Economía, Diseño Gráfico y Comunicación.
  • Titulación Especialista en Publicidad Estratégica RVOE 2003165 (16/07/2003)
  • Contenido La Especialidad en Publicidad Estratégica se cursa en 3 Ciclos  Cuatrimestrales, el cual está conformado por 3 asignaturas cada cuatrimestre. Su modalidad es escolarizada.

    Primer Cuatrimestre
    - Publicidad y Creatividad
    - Planeación Estratégica en Publicidad
    - Mercadotecnia Creativa

    Segundo Cuatrimestre
    - Usos y Estrategias de Medios
    - Comunicación Organizacional
    - Análisis Mercadológico Internacional

    Tercer Cuatrimestre
    - Empresas y Proyectos Publicitarios
    - Habilidades Directivas
    - Informática del Estudio de Mercados
    - Seminario de Investigación de Publicidad
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad