Posgrado en Planeación y Control de Medios

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Posgrado en Planeación y Control de Medios

  • Modalidad de impartición La Especialidad en Planeación y Control de Medios será impartida presencialmente.
  • Número de horas La Especialidad tiene una duración de dos semestres.
  • Titulación oficial La persona que curse satisfactoriamente todas las materias recibirá el título de Especialista en Planeación y Control de medios.
  • Valoración del programa La comunicación se ha convertido la herramienta más eficiente en el mundo globalizado, acortando distancia y mejorando cada día más en las estrategias de información. La Universidad de la Comunicación, comprometida con el manejo serio y responsable de este recurso, ofrece programas como esta Especialización, enfocada en la preparación tanto teórica como práctica, de profesionales que utilicen en beneficio de la comunidad la importancia y fuerza que ejercen los medios de comunicación en la sociedad.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Especialidad está dirigida a profesionales de áreas afines a las ciencias de la comunicación con espíritu innovador y creativo que deseen hacerse actores principales del constante proceso de remodelación que se lleva a cabo a interior de la rama comunicativa.
  • Empleabilidad Las personas tituladas de esta Especialidad podrán participar en proyectos de difusión a través de los medios de comunicación, dirigiendo proyectos, diseñando estrategias que se dirijan hacia un incremento en la calidad de la información.

Posgrado en Planeación y Control de Medios

  • Objetivos del curso El estudio de esta especialidad tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, obligando al profesionista en la materia a asumir una responsabilidad mayor en su selección, contratación y verificación, asociada automáticamente a una actualización integral que propicie el mejor aprovechamiento de creciente fuerza.
  • Contenido Plan de estudios

    PRIMER SEMESTRE

    - Análisis Mercadológico de Medios.
    - Creatividad Publicitaria.
    - Planning y Comunicaciones integrales de marca.

    SEGUNDO SEMESTRE

    - Planeación y Control de Medios
    - Presupuesto Publicitario.
    - Planning y prospectiva para marcas y organizaciones-

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación