Especialidad en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La modalidad de la Especidad es presencial.
  • Número de horas El tiempo de inversión es de 1 año..
  • Titulación oficial Se expide la especialidad en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa Se educa al estudiante para que pueda realizar análisis y creación de proyectos publicitarios a partir del comportamiento del mercado. Podrá tomar decisiones de proyectos y campañas publicitarias.
  • Precio del curso Preguntar precio.
  • Dirigido a Personas interesadas en el tema, que deseen incrementar sus conocimientos en mercadotenia..
  • Empleabilidad El egresado podrá laborar en empresas dedicadas a la publicidad o a las ventas. En despachos independientes y campañas electorales y de programas gubernamentales.

Especialidad en Mercadotecnia

  • Curso dirigido a A quien va dirigido: Licenciados en cualquier área del conocimiento con actividades relacionadas a la mercadotecnia, ventas o investigación de mercados. Perfil de ingreso: Título de licenciatura o equivalente, en cualquier área del conocimiento y formación o experiencia profesional relacionada con la mercadotecnia o campos afines, que avale su capacidad para enrolarse exitosamente en el programa.
  • Titulación Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1982
  • Contenido

    ASIGNATURAS OBLIGATORIAS

     

    Primer Trimestre      

    Perfiles actitudinales del consumidor              

    Finanzas para el manejo de marcas                

    Nuevos enfoques de investigación de mercados

     

    Segundo Trimestre       

    Sistemas de Manufactura y logística global                                        

    Diseño estratégico de precios

    Estrategias integrales de  promoción  

         

    Tercer Trimestre           

    Aplicación de las tecnologías en la mercadotecnia

    Construcción y desarrollo de marcas          

    Planeación estratégica de marcas

     

    Cuarto Trimestre

    Estrategias para marcas globales

    Globalización de los servicios

    Ética y dirección estratégica Mercadotecnia *

     

    * Para cursar esta materia, se requiere haber cubierto 28 créditos del programa.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
Mercadotecnia
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me parece un buen curso, los maestros muy bien y los salones de clase en perfecto estado, muy recomendable

Federico Antillón

Especialidad en Mercadotecnia - Septiembre 2011

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Utel - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

  • Centro: Utel Universidad Licenciaturas Ejecutivas
  • Solicita información
  • Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad ETAC
  • Solicita información
  • Curso de Ventas y Mercadotecnia y Formación para Empresas

  • Centro: Cenedac
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Visual Aula
  • Solicita información
  • Carrera en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicita información