Modalidad de imparticiónEs obligatorio que el alumno asiste de manera presencial a la universidad.
Número de horasConsta de 3 trimestres la especialidad en mercadotecnia.
Titulación oficialAl finalizar los 3 trimestres y haber aprobada cada una de las materias ya tendrías de manera certificada el titulo de especialidad en mercadotecnia.
Valoración del programaEstudiar la especialidad en mercadotecnia en la UNITEC tiene de valor que las clases se imparte de manera muy dinámica ya que se combina la practica con la teoría con la finalidad de exponer varios casos reales y encontrar la mejor manera de solución.
Precio del cursoSi estas interesado en esta especialidad y por sus costos comunícate con la UNITEC.
Dirigido aEsta especialidad se dirige mas a las personas que son licenciados en mercadotecnia o alguna otras licenciaturas dirigidas en esas áreas.
EmpleabilidadPodras pedir un mejor puesto en el área de mercadotecnia ya que con esta especialidad estarás mejor preparado para los retos que te presenta el mercado.
Especialidad en Mercadotecnia
Objetivos del cursoFormar profesionales con los conocimientos y herramientas necesarias para la toma de decisiones.Preparar al participante en el diseño de sistemas de información.
Curso dirigido aLicenciados egresados en áreas afines
TitulaciónEspecialidad en Mercadotecnia
ContenidoPor el momento este curso no se está impartiendo
Metodología
Los contenidos de las asignaturas tienen carácter teórico-práctico. Los profesores exponen y dirigen los temas fomentando la participación del grupo. A través de la presentación, análisis y discusión de casos prácticos, se desarrolla la actitud crítica de los participantes, indispensable para el ejercicio profesional de la especialidad.
Plan de Estudios
Primer Cuatrimestre
- Diseño de Sistemas de Información de Mercado
- Análisis del Entorno de la Empresa
- Integración de Modelos de Planeación Estratégica
Segundo Cuatrimestre
- Modelos de Distribución y Logística en el Comercio al Menudeo
- Administración Estratégica del Desarrollo de Productos
Tercer Cuatrimestre
- Decisiones Comerciales Estratégicas
- Web Marketing
Otra formación relacionada con finanzas empresariales