Especialidad en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición Presenciales.
  • Número de horas Un año.
  • Titulación oficial Especialista en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa El máster adiestrará en la formación de profesionistas que fomenten l desarrollo y la competitividad de las organizaciones, los dotará de herramientas para la toma de decisiones comerciales y las oportunidades de negocios en los en los mercados globales y competitivos. El Centro Universitario Hispano Mexicano (CUHM) es una prestigiosa universidad orientada al conocimiento en comunicación, ámbito financiero y publicidad. El Centro de Estudio ofrecen realizar prácticas en Televisa, TV Azteca, Grupo FM Multimedios, Grupo Pazos, MVS, Radio Acir, Arroyo y Asociados. Además, los alumnos cuentan con un programa de becas y apoyos, para costear sus estudios.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa fue pensado para ampliar los conocimientos de administradores y licenciados en mercatodotecnia.
  • Empleabilidad Empresas de publicidad, Departamentos de ventas y marketing, gerencia de proyectos y productos. También puede optar por la docencia e investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Especialidad en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores.


    Algunas de las habilidades y conocimientos del egresado de la Especialidad en Mercadotecnia:

    - Diseña, desarrolla y evalúa los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia y publicidad de cualquier empresa.

    - Elabora proyecciones de ventas de productos y servicios.

    - Diseña, desarrolla y evalúa estudios cualitativos y cuantitativos de mercado.

    - Analiza información para la toma de decisiones gerenciales encaminadas al desarrollo de productos y/o servicios.
  • Curso dirigido a La Especialidad en Mercadotecnia del CUHM está dirigida a profesionistas que se desempeñan en las áreas comerciales de las organizaciones y requieren profundizar en el establecimiento de estrategias mercadológicas para alcanzar los objetivos corporativos. También la pueden cursar los egresados de licenciatura interesados en profundizar en esta área.
  • Contenido ¿Por qué estudiar la Especialidad en Mercadotecnia en el CUHM?

    El programa de Especialidad en Mercadotecnia del CUHM está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral. Además, la presencia del docente en el aula y su experiencia profesional facilita la adaptación de lo aprendido a los diferentes ramos empresariales.

    Por otro lado, acorde con la misión del CUHM, la Especialidad en Mercadotecnia fomenta entre sus alumnos la filosofía y los valores que promueven la sustentabilidad, esto es, el compromiso con nuestro entorno y con el bienestar de las generaciones posteriores. Sus programas académicos están diseñados con un alto sentido de responsabilidad profesional y social.



    Plan de Estudios

    Primer Cuatrimestre
    • Estadística
    • Análisis del Consumidor
    • Investigación de Mercados

    Segundo Cuatrimestre
    • Desarrollo de Productos
    • Promoción y Precio
    • Administración de Ventas
    • y Distribución

    Tercer Cuatrimestre
    • Mercadotecnia Internacional
    • Evaluación Publicitaria
    • Seminario de Estrategias
    • de Mercadotecnia
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing