Especialidad en Mercadotecnia

Solicita información

Especialidad en Mercadotecnia

  • Contenido Especialidad en Mercadotecnia

    Dirigido a:
    Empresarios y personal de mandos medios y estratégicos involucrados con el desarrollo de mercados y planes de comercialización de la organización a la que pertenecen; con interés de ampliar sus horizontes de conocimientos y habilidades, haciendo aplicaciones directas a su labor cotidiana.

    Objetivo:
    • Generar profesionistas altamente especializados en el área de investigación, desarrollo, evaluación y operatividad de las actividades mercadotécnicas corporativas, tanto de sector privado como para sector público. 
    Perfil del egresado:
    • Profesionistas con conocimientos y habilidades especializados y vanguardistas, capaces de dirigir y coordinar la naturaleza multidisciplinaria que implica la gestión en mercadotecnia, utilizando las herramientas necesarias que disminuyan el factor riesgo en la toma de decisiones y optimicen la operatividad empresarial, su rentabilidad y presencia en el mercado.
    ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS
    Esta Especialidad consta de 6 módulos, que comprenden las siguientes materias, con profesores especialistas por tema: 


    PLAN DE ESTUDIOS

    MÓDULO
    Introducción a la Educación a Distancia
    Mercadotecnia 1

    MÓDULO 2
    Mercadotecnia 2
    Taller de Análisis y Vinculación Creativa

    MÓDULO 3
    Taller de Investigación de Mercados
    Planeación Estratégica Corporativa

    MÓDULO 4
    Administración de la Publicidad
    Logística

    MÓDULO 5
    Taller de Comercialización Directa y Virtual
    Mercadotecnia Internacional

    MÓDULO 6
    Sistemas de Medición y Tecnologías de la Información
    Metodología y Técnica Literaria


    REQUISITOS DE ADMISIÓN
    • Llenar solicitud de inscripción. 
    • Llenar cuestionario de admisión 

    REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
    1. Realizar pago de Inscripción 
    2. Entregar documentación requerida: 
    • Acta de nacimiento: original y dos copias 
    • Certificado de bachillerato: Original y dos copias 
    • CURP: dos copias 
    • Copia de Título certificado ante notario público y dos copias simples 
    • Copia de Cédula profesional certificada ante notario público y dos copias simples 
    • Certificado de licenciatura en original y dos copias simples 
    • 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, de frente, ropa clara, en papel mate, no instantáneas 

    Nota: Los alumnos provenientes de otro estado de la república, deberán presentar los certificados legalizados por la Secretaría de Gobernación del mismo estado

    Los alumnos del extranjero favor de apostillar todos sus documentos en el consulado o embajada mexicana ubicada en su país de origen.

     

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad La Salle Morelia
  • Solicita información
  • MDEM:: Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing

  • Centro: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing Político

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad de Negocios ISEC
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: UACH - Universidad Autónoma de Chihuahua
  • Solicita información
  • Maestría en Administración y Mercadotecnia

  • Centro: UNES Universidad España
  • Solicita información