Especialidad en Mercadotecnia - Campus Dinamarca

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Mercadotecnia - Campus Dinamarca

  • Modalidad de impartición Programa ofrecido en modalidad presencial.
  • Número de horas El plan de estudios se imparte durante cicnco niveles compuestos por 12 materias en conjunto.
  • Titulación oficial Tras cursar el programa el titulo ofrecido es Especialidad en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa La Especialidad en Mercadotecnia tiene como objetivo formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia para satisfacer clientes con altas expectativas. El método de enseñanza deriva del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estñandares internacionales, producto de los retos de una economía globalizada cada vez mas competitiva.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Los profesionales dentro de las áreas de la comercialización y que tengan influencia parcial o total en el diseño y seguimiento de estrategias de mercadotecnia encaminadas a la creación de valor.
  • Empleabilidad Los egresados de la Especialidad en Mercadotecnia pueden desenvolverse en la planificación y ejecución de estrategias y planes de acción dentro de su mercado local e internacional, desarrollando así propuestas de valor competitivas.

Especialidad en Mercadotecnia - Campus Dinamarca

  • Objetivos del curso Formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia tendientes a satisfacer clientes con altas expectativas, derivadas del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estándares internacionales producto de los retos de una economía globalizada cada vez más competitiva.
  • Contenido Plan de Estudios - Campus Dinamarca

    Previo (2 materias)

    -Información Financiera para Toma de Decisiones
    -Matemáticas Aplicadas a los Negocios

    Introductorio (3 materias)

    -Comunicación Directiva
    -Estadística Inferencial para Decisiones de Negocios
    -Comportamiento Organizacional
    -Contabilidad Administrativa
    -Derecho Corporativo
    -Macroeconomía
    -Tecnologías de Información

    Fundamental (2 materias)

    -Mercadotecnia
    -Negociación

    Especialidad (4 Materias)

    -Administración Comercial
    -Comercio Electrónico
    -Comportamiento del Consumidor
    -Desarrollo de Nuevos Productos
    -Distribución y Logística
    -Investigación de Mercados
    -Mercadotecnia Global
    -Programación Neurolingüistica en los Negocios
    -Publicidad, Promoción e Imagen
    -Segmentación y Posicionamiento
    -Servicio al Cliente
    -Sistemas Actuales de Ventas

    Integrador (1 materia)

    -Visión Empresarial

Otra formación relacionada con marketing