Modalidad de imparticiónPrograma ofrecido en modalidad presencial.
Número de horasEl plan de estudios se imparte durante cicnco niveles compuestos por 12 materias en conjunto.
Titulación oficialTras cursar el programa el titulo ofrecido es Especialidad en Mercadotecnia.
Valoración del programaLa Especialidad en Mercadotecnia tiene como objetivo formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia para satisfacer clientes con altas expectativas. El método de enseñanza deriva del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estñandares internacionales, producto de los retos de una economía globalizada cada vez mas competitiva.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLos profesionales dentro de las áreas de la comercialización y que tengan influencia parcial o total en el diseño y seguimiento de estrategias de mercadotecnia encaminadas a la creación de valor.
EmpleabilidadLos egresados de la Especialidad en Mercadotecnia pueden desenvolverse en la planificación y ejecución de estrategias y planes de acción dentro de su mercado local e internacional, desarrollando así propuestas de valor competitivas.
Especialidad en Mercadotecnia - Campus Dinamarca
Objetivos del cursoFormar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia tendientes a satisfacer clientes con altas expectativas, derivadas del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estándares internacionales producto de los retos de una economía globalizada cada vez más competitiva.
ContenidoPlan de Estudios - Campus Dinamarca
Previo (2 materias)
-Información Financiera para Toma de Decisiones
-Matemáticas Aplicadas a los Negocios
Introductorio (3 materias)
-Comunicación Directiva
-Estadística Inferencial para Decisiones de Negocios
-Comportamiento Organizacional
-Contabilidad Administrativa
-Derecho Corporativo
-Macroeconomía
-Tecnologías de Información
Fundamental (2 materias)
-Mercadotecnia
-Negociación
Especialidad (4 Materias)
-Administración Comercial
-Comercio Electrónico
-Comportamiento del Consumidor
-Desarrollo de Nuevos Productos
-Distribución y Logística
-Investigación de Mercados
-Mercadotecnia Global
-Programación Neurolingüistica en los Negocios
-Publicidad, Promoción e Imagen
-Segmentación y Posicionamiento
-Servicio al Cliente
-Sistemas Actuales de Ventas