Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado
Modalidad de imparticiónEspecialidad impartida de forma presencial.
Número de horasSe termina en un año aproximadamente.
Titulación oficialSe otorga un título como Especialista en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado.
Valoración del programaLa UNIVA presenta un programa con las asignaturas necesarias para conocer el mercado y su entorno, a través de diferentes técnicas, para de esa manera, planear y ejecutar proyectos apropiados para cada tipo de consumidor.
Precio del cursoConsultar precio y formas de pago.
Dirigido aRecomendado para profesionales del área administrativa.
EmpleabilidadTrabajará como analista de mercados, consultor de campañas publicitarias, etc.
Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado
Objetivos del cursoDesarrollar oportunidades de negocio y estrategias de productos, precios y distribución mediante el uso de modelos, técnicas y herramientas mercadológicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal contribuyendo al desarrollo económico, social, cultural, político y tecnológico en un contexto local, regional, nacional, internacional y global; asumiendo responsabilidad social.
ContenidoPlan de estudios
ÁREA DE ESPECIALIDAD EN INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PERFILES DE MERCADO
- Gestión de la Mercadotecnia.
- Economía aplicada a los Negocios.
- Análisis del Perfil del Consumidor.
- Metodología de la Investigación aplicada a las Ciencias Administrativas.
- Sistemas de Información de Mercadotecnia.
- Información Cualitativa para el Análisis de Mercados.
- Información Cuantitativa para el Análisis de Mercados.
- Estrategias de Competencia de Producto y Precio.
- Sistemas de Distribución y Logística.
- Ética.
Otra formación relacionada con investigación de mercados