Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

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Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

  • Modalidad de impartición La metodología de impartición es Presencial en Cuauhtémoc - Ciudad de México.
  • Número de horas El programa tiene un tiempo de duración de un cuatrimestre.
  • Titulación oficial Tras cumplir con el tiempo estipulado de estudio, el alumno del IMF obtiene el título de Especialista en Gestión Estratégica de Marca.
  • Valoración del programa Con la Especialidad en Gestión Estratégica de Marca del IMF obtendrás la capacidad para intervenir estratégicamente en la gestión de los proyectos de marca, generando valor, con una visión ética y considerando las características del ámbito global contemporáneo.
  • Dirigido a El programa se orienta a Profesionales del ámbito de la Publicidad y Relaciones Públicas, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Periodismo y carreras afines como Administración o Diseño.
  • Empleabilidad Al concluir el recorrido de estudio se poseerán las capacidades para ejercer como Experto en Brand Management; Consultor; Investigador de mercados; Product Manager y Director en Ventas, entre otras posibilidades.
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Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

  • Contenido
    Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding).

    Objetivo.

    Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca, para generar valor en entidades públicas, privadas y sociales, con una visión ética, integradora y socialmente responsable, considerando las características del ámbito global contemporáneo.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Crear, fortalecer, posicionar, reposicionar y/o rediseñar marcas con base en diagnósticos que permitan establecer la arquitectura y las estrategias de marca más pertinentes para cada caso.
    • Evaluar las áreas de oportunidad de marcas para convertirlas en ventajas competitivas en mercados específicos, tomando en cuenta el marco normativo correspondiente.
    • Diseñar e implantar estrategias efectivas de vinculación entre la marca y el consumidor, con base en el diagnóstico de su perfil, con el fin de ofrecerle experiencias de marca significativas, con una visión de responsabilidad social.
    • Planear y desarrollar, con capacidad creativa, estrategias para la comunicación integral de proyectos de marca.
    • Planear, organizar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros implicados en el desarrollo de proyectos de marca, con una perspectiva ética y de sustentabilidad.
    Plan de estudios.

    Línea Gestión y Ética
    • Desarrollo de Equipos Multidisciplinarios
    • Análisis de Mercado y del Consumidor
    • Finanzas Aplicadas y Retorno de Inversión
    • Administración de Procesos de Gestión de Marca (Branding)
    • Responsabilidad Social y Aspectos Normativos de Proyectos de Marca
    Línea Desarrollo de Marca
    • Arquitectura e Imagen de Marca
    • Comunicación Integral de Marca
    • Proyecto de Gestión Estratégica de Marca

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