Modalidad de imparticiónLas clases son presenciales.
Número de horasTres cuatrimestres.
Titulación oficialEspecialista en publicidad.
Valoración del programaLa especialidad en Publicidad adiestrará a los profesionistas en el diseño de estrategias publicitarias y campañas comerciales, así como en el trabajo con todas las etapas de la comunicación.
El Centro Universitario Hispano Mexicano (CUHM) es una universidad especializada en la formación en comunicación, ámbito financiero y publicidad, con reconocido prestigio académico. Tienen un acuerdo para realizar prácticas en Televisa, TV Azteca, Grupo FM Multimedios, Grupo Pazos, MVS, Radio Acir, Arroyo y Asociados. Los alumnos cuentan con un programa de becas y apoyos, para costear sus estudios.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl perfil del programa es para licenciados en publicidad, comunicadores sociales y demás profesionistas del área comunicacional.
EmpleabilidadMedios masivos, agencias de publicidad, empresas, sector público, organizaciones no gubernamentales, hospitales, clínicas. También pueden dedicarse a la docencia.
Objetivos del cursoFormar especialistas en el diseño de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como en el desarrollo de procesos comunicativos y áreas de conocimiento que involucren a la publicidad, a fin de resolver con creatividad y responsabilidad social los retos existentes en el competitivo mundo actual.
Curso dirigido aLa Especialidad en Publicidad del CUHM está dirigida a los egresados de las licenciaturas en mercadotecnia, administración, comunicación, publicidad y carreras afines; así como a profesionistas que laboran en las organizaciones y requieren especializarse en la rama de la publicidad. Por otra parte, esta Especialidad también se orienta hacia académicos, estudiantes y profesionales dispuestos a actualizar sus conocimientos.
Contenido¿Por qué estudiar la Especialidad en Publicidad en el CUHM?
El programa de la Especialidad en Publicidad del CUHM se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional. Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito laboral. La presencia de docentes con amplia experiencia a nivel nacional y local es un factor determinante para la adaptación de los conocimientos al desempeño cotidiano.
Por otro lado, acorde con la misión del CUHM, la Especialidad en Publicidad fomenta entre sus alumnos la filosofía y los valores que promueven la sustentabilidad, esto es, el compromiso con nuestro entorno y con el bienestar de las generaciones posteriores. Sus programas académicos están diseñados con un alto sentido de responsabilidad profesional y social.