Especialidad en Diseño Publicitario

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Diseño Publicitario

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas Tres cuatrimestres.
  • Titulación oficial Especialista en Diseño Publicitario.
  • Valoración del programa La especialidad en Diseño Publicitario pretende que los estudiantes aprendan renovar métodos y estrategias de composición en el campo de la comunicación gráfica. También que logren diseñar, evaluar y administar proyectos, y ofrecer soluciones creativas en el área visual. Los estudios del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) están certificados por la FIMPES y el ISO-9000. La universidad tiene e-mails estudiantiles, convenios con otros centros educativos y una revista electrónica. Hay biblioteca, centro de cómputos y, además, brinda transporte público.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Se creó para licenciados en marketing, diseño publicitario, administradores de empresa, publicistas, diseño gráfico, comunicadores sociales.
  • Empleabilidad Agencias de publicidad, área de comunicaciones de empresas privadas, sector público, universidades, clínicas, organizaciones no gubernamentales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Especialidad en Diseño Publicitario

  • Objetivos del curso Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de: - Identificar el proceso general de diseño y producción de la publicidad, aplicando para ello distintas técnicas y metodologías de comunicación visual así como diversas tecnologías de medios impresos y electrónicos que han comprobado su efectividad en los mensajes gráficos de los anunciantes. - Innovar métodos y estrategias de composición en el campo de la comunicación gráfica y la publicidad para consolidar así su participación y liderazgo en grupos de trabajo interdisciplinarios en la rama publicitaria. - Plantear, desarrollar y evaluar proyectos de Diseño Gráfico Aplicado a fin de satisfacer con eficiencia y eficacia necesidades publicitarias y mercadológicas de las empresas que los implementen. - Solucionar problemas de comunicación visual en las organizaciones productivas y de servicios, aplicando herramientas de investigación cualitativa de mercados para fundamentar las alternativas propuestas.
  • Curso dirigido a Licenciaturas en: Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Publicidad, Comunicación Gráfica, Comunicación Visual , Pintura o Artes Plásticas.
  • Titulación Especialista en Diseño Publicitario RVOE 2003164 (16/07/2003)
  • Contenido La Especialidad en Diseño Publicitario se cursa en 3 Ciclos  Cuatrimestrales, el cual está conformado por 3 asignaturas cada cuatrimestre. Su modalidad es escolarizada.

    Primer Cuatrimestre
    - Diseño de Imagen
    - Técnicas y Medios Publicitarios
    - Planes de Mercadotecnia

    Segundo Cuatrimestre
    - Diseño de Información
    - Semiótica Publicitaria
    - Mercado del Diseño Publicitario

    Tercer Cuatrimestre
    - Taller de Proyectos en Diseño Publicitario
    - Taller de Imagen Corporativa
    - Diseño de la Comunicación Visual
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango
  • Solicita información
  • Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Centro: UTTT - Universidad Tecnológica Tula - Tepeji
  • Solicita información
  • Curso - Programa de Aceleración Digital

  • Centro: CBI Market
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing Político

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad de Negocios ISEC
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: UACH - Universidad Autónoma de Chihuahua
  • Solicita información