Doctorado en Ciencias de la Educación

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Doctorado en Ciencias de la Educación

  • Modalidad de impartición El doctorado en Ciencias de la Educación se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Doctorado, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo otorga el título de doctor en Ciencias de la Educación certificado por la SEP.
  • Valoración del programa El objetivo de este Doctorado es formar investigadores con capacidades para la construcción, el abordaje, la contextualización y la resolución de problemas educativos, por medio de una formulación de modelos de análisis, así como de una explicación e interpretación de carácter interdisciplinario, logrando elaborar distintas propuestas de desarrollo e innovación educativa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Está dirigido a aquellos egresados de posgrados relacionados con ciencias de la educación, pedagogía y afines, interesados en el desarrollo académico, la investigación y la docencia.
  • Empleabilidad El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector educativo, formando parte de instituciones públicas o privadas, desempeñando actividades de dirección, administración, investigación, asesoría y evaluación, o en la docencia a nivel nacional e internacional.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Egresada de la primera generación. excelente programa, docentes, instalaciones.

Silvia Nicolas Cisneros

Doctorado en Ciencias de la Educación - Junio 2011

Otra formación relacionada con pedagogía