Deberá de contar con la Maestría en Administración, Maestría en Administración Turística, Maestría en Mercadotecnia. El aspirante deberá estar capacitado para diseñar e implementar estrategias de mercado basadas en sus habilidades para obtener información de manera científica, cuyo análisis y pronóstico canaliza a la satisfacción del consumidor. Está destinada a formar profesionales expertos con los conocimientos habilidades y valores necesarios para utilizar los principios generales de la mercadotecnia aplicados en los negocios.
Requisitos de Ingreso:
Original y 3 copias de:
Certificado de Bachillerato
Certificado de Licenciatura
Certificado de Maestría
Copia de Cédula o Grado
CURP Amplificada
Acta de Nacimiento
4 Fotografías Tamaño Infantil B ⁄ N
Perfil de Egreso:
El egresado del Doctorado en Administración deberá poseer un alto nivel de:
Conocimiento de las principales corrientes teóricas de la disciplina, así como sus fundamentos epistemológicos, profundizando en aquellos relacionados con su trabajo de investigación.
Comprender los principios metodológicos y técnicas de investigación en la disciplina administrativa.
Habilidad para identificar los problemas esenciales en las organizaciones y proponer soluciones adecuadas.
Capacidad para integrarse y promover proyectos de investigación multi e interdisciplinarios, tanto a nivel nacional como internacional.
Capacidad de reflexión crítica que le permita realizar aportaciones originales
Habilidad para comunicar de una manera estructurada los resultados de su investigación, y
Capacidad para poner en práctica resultados relevantes de su investigación.
Plan de Estudios Escolarizado:
CUATRIMESTRE I
Seminario de administración aplicada I.
Seminario de la enseñanza superior I.
Seminario de la ética.
Seminario de técnicas de investigación.
CUATRIMESTE II
Seminario de entorno político mexicano.
Seminario de filosofía de la administración aplicada II.
Seminario de economía internacional.
Seminario de habilidades gerenciales.
CUATRIMESTRE III
Seminario de sistemas de información para la toma de decisiones.
Seminario de administración estratégica.
Seminario de la enseñanza superior II.
Seminario de la administración financiera.
CUATRIMESTRE IV
Seminario de administración de negocios internacionales.
Seminario de administración de operaciones.
Seminario de administración fiscal.
Seminario de calidad total en la administración.
CUATRIMESTRE V
Seminario de alta dirección.
Seminario de modelos de pronósticos para la toma de decisiones.
Seminario de comportamiento organizacional.
Seminario de administración de innovación tecnológica.
Duración: 1 AÑO, 8 MESES.
Duración máxima para cursar el plan de estudios:
La duración máxima para completar el plan de estudios es de 10 períodos cuatrimestrales, contabilizados a partir de su primer ingreso al programa educativo. El tiempo recomendable para cursarlo es de 5 períodos cuatrimestrales.
Periodicidad de Ingreso:
Cuatrimestral.
En línea las 24 horas, los 365 días del año.
ACCESO A PLATAFORMA desde cualquier lugar.
EDUCACIÓN MÓVIL a través de celulares y tabletas.
ASISTENCIA Y SOPORTE en tiempo real.
VALIDEZ Y COBERTURA nacional e internacional.
Aprendizaje basado en proyectos.
Otra formación relacionada con administración de empresas