Diplomado Strategic Management and Business Leadership

Solicita información

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Diplomado Strategic Management and Business Leadership

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición para este diplomado es Asistencial.
  • Número de horas Serán 6 módulos de 13 horas y media cada uno.
  • Titulación oficial Los participantes obtendrán un certificado de Diplomado Strategic Management and Business Leadership.
  • Valoración del programa La dirección estratégica y el liderazgo son dos cualidades y competencias completamente necesarias para las organizaciones. La visión de un strategic manager le permitirá a la compañía desarrollar proyectos con la claridad más amplia de los objetivos. Desde la misma planeación los participantes podrán predecir posibles imprevistos, y planear vías alternativas en caso de que pasaran. Asignará funciones y ejecutará operaciones de forma sistemática para que todo funcione da la mano y por el mismo objetivo. Los participantes se volverán fichas clave para las organizaciones empresariales.
  • Precio del curso Para mayor información Consulta el Precio.
  • Dirigido a El programa está dirigido a Gerentes, jefes, supervisores, directivos y ejecutivos de distintas áreas.
  • Empleabilidad Los participantes podrán ejercer como directivos de los departamentos administrativos de una empresa de la magnitud de BIMBO.

Diplomado Strategic Management and Business Leadership

  • Objetivos del curso El participante impulsará competencias necesarias para incrementar la efectividad en el management como liderazgo, visión y pensamiento estratégico, planeación y gestión, toma de decisiones, y la administración de los recursos humanos y financieros de la empresa.
  • Curso dirigido a Gerentes y Directores en las diversas áreas funcionales de la empresa, o bien Ejecutivos en formación para puestos de responsabilidad gerencial.
  • Contenido
    LIDERAZGO Y DESARROLLO DE VENTAJAS
    • Plan de impacto para lograr la diferenciación profesional y el liderazgo gerencial
    • Competencias para un desempeño de liderazgo superior
    • Edificación de la Marca Personal
    • Posicionamiento como líder

    MARKETING ESTRATÉGICO
    • Enfoque: inversión y fidelidad en el cliente correcto.
    • Experiencias de compra y soluciones al cliente.
    • Inteligencia de mercados activa.
    • Enviar un mensaje contundente al mercado.
    • Estrategias de Marketing 2.0

    ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
    • Análisis e Interpretación financiera.
    • Generadores e indicadores de valor financiero de la empresa.
    • Planeación de las finanzas empresariales.
    • Evaluación de Proyectos de Inversión.

    DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    • Reclutamiento y Selección de personas talentosas.
    • Evaluación del desempeño.
    • Gestión por competencias.
    • Motivación y remuneración por desempeño.
    • Clima laboral.

    DESEMPEÑO DEL NEGOCIO: GESTIÓN POR INDICADORES
    • Despliegue de objetivos vinculados a la estrategia de negocio.
    • Balanced Scorecard: monitoreo del desempeño en la ejecución.
    • Implementación y seguimiento a proyectos de alto impacto.
    • Coordinación, control de avance y acciones ante desviaciones.

    NUEVOS NEGOCIOS PARA LA EMPRESA: VISIÓN Y MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS
    • Lógica estratégica y el modelo de negocios.
    • Estrategia – revolución: la clave son las renuncias.
    • Ventajas competitivas, ¿sostenibles?
    • Competencia por el futuro, predicciones inevitables
    Información General

    Sesión Informativa: lunes 8 de Agosto, 7:00 p.m.
    • Inicio del diplomado: Viernes 26 de Agosto de 2011.
    • Duración: 81 horas, en 6 módulos de 13.5 horas
    • Frecuencia: Viernes y Sábado cada 15 días.
    • Fechas: Agosto 26 y 27, Septiembre 9 y 10, 23 y 24, Octubre 7 y 8, 21 y 22, Noviembre 4 y 5.
    • Horario: sesiones en viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs. y en sábados de 9:00 a 13:30 hrs.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)