Diplomado en Banquetes, Catering y Eventos Especiales

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Diplomado en Banquetes, Catering y Eventos Especiales

  • Objetivos del curso Al manejar los veinte temas del diplomado en Banquetes y Eventos Especiales, el alumno desarrollará técnicas para crear un modelo de negocio innovador, sabrá el concepto de un plan integral de negocios y definirá las estrategias tanto financieras y de crecimiento para combinarlas junto con la aplicación rigurosa de la promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social o empresarial.
  • Curso dirigido a Personas innovadoras que deseen iniciar profesionalmente su negocio de banquetes así como las que ya cuentan con uno propio con la finalidad de mejorar su servicio en todos los aspectos.
  • Contenido Temario: Conceptos básicos. Quiénes intervienen en un banquete equipo. Equipo básico: Mesas, sillas, equipo cocina, equipo piso, equipo ventas, equipo Steward, equipo sedes, equipo intendencia, equipo seguridad, equipo electrónico. Operaciones. Qué es operaciones organigrama. Funciones generales. Piso montaje. Mantenimiento Steward cocina. Intendencia Seguridad - Montaje. Qué es montaje. Tipos de montaje. Ropa, costura, medidas, almacenaje, lavandería, mantenimiento Steward, organización, almacenaje, vajilla, cristalería, plaqué, escamoche, maquinaria, mantenimiento de equipo, cocina. Organización cocina nacional. Cocina internacional. Prueba de menú, bufette, emplatado, formas de emplatado, ambigú, bocadillos, distintivo H Vip´s.  Sedes, salón, jardín, servicio a domicilio, museos, haciendas, estacionamiento, bodas, XV años, graduaciones, empresariales, infantiles. Costos. Que es un costeo. Formas de costear. Costeos directos. Costeos indirectos. Cálculo. Calidad de servicio. Actitud de servicio. Calidad de servicio. Estándar de calidad. Modelo de calidad. Las 7 formas de decir 10 puntos importantes. Personal, dirección, gerencia, ventas, operaciones, cocina, compras, finanzas, Recursos Humanos. Cualidades. Decisión. Pensar positivo. Técnicas de venta. Técnicas visuales. Superar el miedo. Trabajo en equipo. Probabilidades clientes internos. Clientes externos. Comunicación no verbal. Tipos de clientes. Cómo lidiar con todos los tipos de clientes. Elección final para la próxima vez. Orden de servicio. Conformación de la orden de servicio. Departamentos involucrados. ¿Por qué nadie hace caso a la orden de servicio?. Actividades previas a la orden de servicio.
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  • Centro: Escuela Nacional de Banquetes y Eventos
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  • Licenciatura en Negocios de Entretenimiento

  • Centro: Universidad Tecnológica Americana
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  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad de Negocios ISEC
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  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
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  • Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
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  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: IUP Instituto Universitario de Posgrado
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  • Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial

  • Centro: Acelerânt Consulting Group S.C.
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