Objetivos del cursoNuestro Diplomado está enfocado a instruir a los participantes para realizar estrategias digitales y sociales efectivas utilizando en todo momento los canales de comunicación digital y sus beneficios. Los interesados aprenderán el aprovechamiento de las tendencias de uso y consumo, aprovechamiento de las características digitales de las cuales el Marketing Tradicional no cuenta y obtener el mejor de los resultados en todo momento.
PrácticasSi
ContenidoInicia 3 Mayo 2014
TEMARIO
MÓDULO 1: Introducción a la Nueva Era Digital.
Comprensión y definición de los recursos actuales de comunicación, su uso y aprovechamiento general y diferenciación entre el marketing tradicional y el digital.
MÓDULO 2: Entorno Competitivo e Información.
Análisis profundo del comportamiento del consumidor actual con acceso a diferentes medios y herramientas colaborativas y sociales, tendencias de uso y estadísticas para toma de decisiones.
MÓDULO 3: Medios Digitales de Marketing.
Análisis profundo y comprensión de las características y de los beneficios de los canales actuales de comunicación, así como de la manera correcta de implementación y sus consideraciones y repercusiones para las empresas.
MÓDULO 4: Definiciones y Comportamiento Digital.
Establecimiento de información y jerga digital, análisis de la evolución real de los medios, comportamiento legal en el mundo y en México, importancia de la reputación digital y como lograrla, transportación a la modernidad digital.
MÓDULO 5: Publicidad Digital.
Diferenciación entre los medios tradicionales y los medios actuales de publicidad, beneficios, usos y costumbres, implementación y oferta para segmentación de mercados según los intereses de los consumidores. Proceso administrativo de la campaña de publicidad digital.
MÓDULO 6: Social Media.
Determinación de Metas y Objetivos de campañas sociales, comprensión de los beneficios, alcances y repercusiones de las redes sociales en la actualidad y análisis de la oferta de usos sociales y su integración al
marketing digital.
MÓDULO 7: Community Manager.
La cara de la Marca y de la Empresa en línea, estrategias de comunicaciones en redes sociales, formas correctas de publicación de la información, encausamiento de la información y plan de contingencia ante amenazas sociales.
MÓDULO 8: Optimización de Herramientas y Experiencia de Usuario.
Optimización del uso de las herramientas del marketing digital y de las campañas de social media enfocadas a obtener la mejor experiencia de usuario posible.
MÓDULO 9: Estrategias de Marketing Digital y Social.
Realización del plan de marketing digital, el plan de medios digitales y sociales, realización del plan estratégico digital y el plan de acción, además de vinculación de plataformas digitales.
MÓDULO 10: Métricas, Estadísticas y Análisis de Resultados.
Importancia de los resultados numéricos para las campañas de marketing, realización de mediciones para herramientas digitales y para medios sociales, además del análisis de errores comunes y como evitarlos.
MÓDULO 11: Otras consideraciones del Marketing Digital.
Herramientas técnicas y tecnológicas que apoyan estrategias digitales, así como tendencias futuras y cómo considerarlas y aprovecharlas.
Fecha de Inicio: 3 Mayo 2014
DOS HORARIOS:
Sábados de 2:00pm a 8:00pm. ó
Martes y Jueves de 5:00pm. a 8:00pm.
Costos:
Estudiante: $11,700.00 + IVA
General: $14,600.00 + IVA
La inversión se realiza en tres cómodos pagos por depósito, transferencia o con tarjeta de crédito hasta a 24 meses.
Lugar: Av. Montevideo No. 303, Col. Lindavista, Del. Gustavo A. Madero, México D.F., C.P. 07300
¿Características del Diplomado?
60 Horas Presenciales
40 Horas en Línea
Casos prácticos y de aplicación
Grupos reducidos
Instalaciones con equipos por participante
Diploma de Participación
¿Valores Agregados?
Tópicos Selectos de Temas de Marketing Digital
Documentación en en Español
Asesoría para sus Campañas o Implementación
¿Te gustaría inscribirte?
Sí, por teléfono:
5739-6245 y 3603-7808
Sí, por correo: cursos@interlegit.com.mx
Sí, desde la página: http://www.interlegit.com.mx/diplomados/marketing
¡Más razones para capacitarte con nosotros!
Nuestro Diplomado tiene una duración de 100 horas. ¡Más que la mayoría de capacitación en este rubro en el mercado!, además, en las instalaciones sí contamos con equipos para desarrollo y pruebas, y por si fuera poco, tu dinero tiene un rendimiento mayor al 60% en relación a otros cursos, ya que pagas aproximadamente 40% menos por hora que con otras Empresas.
En un estudio de mercado realizado recientemente a las empresas de México Distrito Federal que ofertan capacitación en Marketing Digital, resultó que la inversión promedio por participante es de $13,850 MXN+IVA por un total de 58hrs. de capacitación. Con nuestra Empresa ETISC Interlegit S.C. el rendimiento de tu dinero es mayor, ya que nuestro Diplomado tiene una duración de 100hrs., casi el doble del promedio de otras empresas por la misma inversión.
El aula digital de la Empresa, te proporciona, materiales adicionales, sesiones en línea, documentos extra, videos y más, todo esto se puede descargar y está disponible para todos los participantes del Diplomado.
Nuestros instructores son profesionistas con Maestría en Mercadotecnia y Especialidad en Medios Digitales, todos ellos cuentan con conocimientos actualizados y experiencia práctica real.
Nosotros ETISC Interlegit SC.
Somos una Empresa especializada en Marketing Digital y Tecnologías de la Información, somos especialistas en la implementación de soluciones de Publicidad Digital, Web Marketing, APPS y Social Media. Diez años capacitando Empresas y Particulares con garantía de satisfacción.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online