Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno

  • Modalidad de impartición La forma de impartición es presencial.
  • Número de horas El curso requiere un tiempo de estudio de 96 horas.
  • Titulación oficial Se entrega un certificado de estudios.
  • Valoración del programa El Diplomado: Las 3 R´s del Servicio: Retención, Recuperación y Retorno estudia los principios y elementos que conforman el proceso de recuperación de los servicios claves de una empresa. Se aprenden técnicas para detectar fallas en el servicio, para incrementar la fidelización de clientes y ser competitivo.
  • Dirigido a Este curso está diseñado para egresados de las carreras de: Administración, Mercadotecnia, Comercio, Comunicación y Recursos Humanos. También para ingenieros industriales y de sistemas.
  • Empleabilidad Quien complete sus estudios podrá ocupar cargos como Gerente o Supervisor en las áreas comerciales y de marketing de una empresa, con un enfoque orientado hacia el cliente.

Diplomado: Las 3 R´s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno

  • Contenido Diplomado - Las 3 R ́s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno.

    Duración: 96 horas

    Fecha de inicio:

    Campus Cuernavaca: 25/05/2018

    Objetivo general:

    Integrar a la estrategia de servicio empresarial la recuperación del servicio como oportunidad para incrementar la fidelización de los clientes.

    Beneficio:

    El participante podrá:

    1.  Identificar los conceptos y los principios de una estrategia de recuperación de servicios clave.
    2. Identificarán el costo de las averías de servicio desde el punto de vista de un cliente y utilizarán el conocimiento adquirido como herramienta competitiva.
    3. Identificar e implementar planes de recuperación del servicio para ganar la confianza de los clientes mediante la aplicación de las directrices en el manejo de interrupciones de servicio.
    4. Realizar métricas de impacto y mejora de la recuperación del servicio.

    Dirigido a:

    Licenciados en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación, comercio, Recursos Humanos, creación y desarrollo de empresas.

    Ingenieros Industriales y de sistemas, mecánicos administradores, químicos y de sistemas.

    Requisito:

    Experiencia en ventas, Conocimiento básico de servicio al cliente, conocimiento básico de calidad en el servicio, manejo básico de plataformas de software CRM y manejo básico de MS-Excel.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

  • Licenciatura en Ciencias Comerciales

  • Centro: Universidad del Sol
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: ULSA Universidad La Salle Cuernavaca
  • Solicita información
  • Curso Magento2 AWS Github

  • Centro: Universidad Mojoméxico
  • Solicita información
  • Curso - Facebook para Emprendedores

  • Centro: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos
  • Solicita información
  • Licenciatura en Relaciones Públicas

  • Centro: UAEM - Universidad Autónoma del Estado de Morelos
  • Solicita información
  • Especialidad en Mercadotecnia

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Solicita información
  • Especialidad en Publicidad

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Solicita información