Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM)
Modalidad de imparticiónLa impartición del Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM) es Presencial.
Número de horasConsultar con el centro.
Titulación oficialAl finalizar, los egresados obtienen el título: Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM).
Valoración del programaA través de este programa, los alumnos serán formados para proponer planes de mejora de los servicios con las áreas de negocio. Analizarán e identificarán tecnologías que faciliten los procesos. Estudiarán las funciones y beneficios de la gestión de las Tecnologías de la Información, y aprenderán e incorporarán el lenguaje preciso y estandarizado de ITSM.
Dirigido aEl Diplomado está orientado a aquellos interesados en el área de las Tecnologías de Información y las Telecomunicaciones.
EmpleabilidadLos alumnos que egresen de este Diplomado podrán prestar sus servicios en empresas públicas y privadas en el sector de Tecnología como consultor en TI, especialista en Innovación Tecnológica, y otros sectores donde se requiera de un profesional en el área.
Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM)
ContenidoDiplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM).
Reseña:
Muestra los procesos y mejoras prácticas de ITSM (IT Service Management), así como sus relaciones, propósitos y factores críticos de éxito, para lograr una aceptación progresiva que le agregue valor al negocio y fomente su mejora continua, a través de la experiencia y casos prácticos.
Otra formación relacionada con tecnología de la información