Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados
Modalidad de imparticiónLa modalidad en la que se imparte el Diplomado es presencial.
Número de horasEl diplomado tiene una duración de cinco cuatrimestres.
Titulación oficialTras cumplir con el tiempo estipulado el estudiante se hará acreedor al título otorgado por la institucón.
Valoración del programaEl diplomado va orientado a desarrollar las capacidades necesarias para incrementar la cultura comercial y mercadológica de emprendedores de cualquier ramo o sector, así como capacitando en el manejo e implementación de herramientas de ventas, persuasión y marketing inovadoras que generen mayor rentabilidad para las empresas.
Precio del cursoConsultar Precio.
Dirigido aEste programa esta dirigido a empresarios, ejecutivos, maestros e investigadores en las áreas económico administrativas.
EmpleabilidadEl alumno al concluir podra desarrollarse en áreas Mercadologicas, Ventas, Gerencias, Supervisiones, etc.
Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados
Objetivos del curso- Incrementar la cultura comercial y mercadológica de emprendedores de cualquier ramo o sector.
- Impulsar el desarrollo estratégico de negocios y las organizaciones fortaleciendo su competitividad
- Capacitar en el manejo e implementación de herramientas de ventas, persuasión y marketing innovadoras que generen mayor rentabilidad para empresas y organizaciones.
- Reforzar la mentalidad emprendedora con habilidades negociadoras y de liderazgo estratégico.
Curso dirigido aEmpresarios, comerciantes, vendedores, ejecutivos, estudiantes, egresados, maestros e investigadores en las áreas económico administrativas.
ContenidoModulo 1. - La persuasión: El instrumento para influir, seducir, motivar y conquistar oportunidades de negocio Modulo 2. - El marketing como instrumento estratégico para el desarrollo integral de empresas y negocios Modulo 3. - La venta de clase mundial: La metodología completa de ventas, con las más modernas técnicas y herramientas practicadas en cada sesión Modulo 4. - Marketing para competir y ganar - El desarrollo de ventajas competitivas integradas en el plan de marketing, producto final del diplomado
Otra formación relacionada con marketing estratégico