Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

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Analisis de educaedu

Pedro Fernandez

Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que se imparte el Diplomado es presencial.
  • Número de horas El diplomado tiene una duración de cinco cuatrimestres.
  • Titulación oficial Tras cumplir con el tiempo estipulado el estudiante se hará acreedor al título otorgado por la institucón.
  • Valoración del programa El diplomado va orientado a desarrollar las capacidades necesarias para incrementar la cultura comercial y mercadológica de emprendedores de cualquier ramo o sector, así como capacitando en el manejo e implementación de herramientas de ventas, persuasión y marketing inovadoras que generen mayor rentabilidad para las empresas.
  • Precio del curso Consultar Precio.
  • Dirigido a Este programa esta dirigido a empresarios, ejecutivos, maestros e investigadores en las áreas económico administrativas.
  • Empleabilidad El alumno al concluir podra desarrollarse en áreas Mercadologicas, Ventas, Gerencias, Supervisiones, etc.

Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

  • Objetivos del curso - Incrementar la cultura comercial y mercadológica de emprendedores de cualquier ramo o sector.



    - Impulsar el desarrollo estratégico de negocios y las organizaciones fortaleciendo su competitividad



    - Capacitar en el manejo e implementación de herramientas de ventas, persuasión y marketing innovadoras que generen mayor rentabilidad para empresas y organizaciones.



    - Reforzar la mentalidad emprendedora con habilidades negociadoras y de liderazgo estratégico.
  • Curso dirigido a Empresarios, comerciantes, vendedores, ejecutivos, estudiantes, egresados, maestros e investigadores en las áreas económico administrativas.
  • Contenido Modulo 1. - La persuasión: El instrumento para influir, seducir, motivar y conquistar oportunidades de negocio Modulo 2. - El marketing como instrumento estratégico para el desarrollo integral de empresas y negocios Modulo 3. - La venta de clase mundial: La metodología completa de ventas, con las más modernas técnicas y herramientas practicadas en cada sesión Modulo 4. - Marketing para competir y ganar - El desarrollo de ventajas competitivas integradas en el plan de marketing, producto final del diplomado

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Hernán Cortés
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  • Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

  • Centro: UV - Universidad Veracruzana
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  • Especialidad en Mercadotecnia

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
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  • Especialidad en Publicidad

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
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  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
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  • Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
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  • Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas

  • Centro: Universidad Villa Rica
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