Diplomado en Ventas de Productos Complejos
Objetivo del curso.
Generalmente, se tiene la creencia de que un profesional en ventas enfocado a productos de consumo debe de tener las mismas habilidades y aptitudes que uno de productos complejos, que en su mayoría conocemos como bienes industriales. Estos mercados industriales y complejos están integrados por individuos y organizaciones que adquieren los productos o servicios para usarlos en la producción (en cualquiera de sus procesos) de otros productos o servicios para finalmente, comercializarlos a terceros.
U n profesional en ventas de productos complejos debe desarrollar las características necesarias para poder desenvolverse en el mercado industrial, logrando persuadir mediante el argumento y técnicas adecuadas de que nuestro producto es la mejor opción de compra.
¿A quién va dirigido?
Fuerza de ventas: ejecutivos, asesores y profesionales en ventas.
Directores o Gerentes de Ventas.
Directores y Gerentes de Micro y PYMES.
Atención a clientes y telemarketing.
Directores o Gerentes de Mercadotecnia.
Decisores del área comercial: mercadotecnia, comunicación y publicidad.
Requisitos de admisión.
Formato de registro proporcionado por la Universidad Anáhuac Querétaro
CV Actualizado
Plan de estudios.
Módulos
I. La Venta Estratégica
II. La Venta Táctica
III. Manejo de Prospectos
IV. Negociando la Venta
V. El Arte de la Persuasión
VI. Manejo del Tiempo y Territorio
Duración.
120 horas.
Fecha de Inicio: 17 de Agosto 2012.
Fecha de término: 24 de Noviembre 2012.