Diplomado en Service Operations Management.
Duración: 108 horas de aprendizaje y práctica
Modalidad: Presencial
Área Temática: Management
Conoce tu Programa:
Brindar un modelo formal para empresas y áreas encargadas de entrega de servicios que provea la estructura, procesos y guía de operación interna para incrementar la productividad y optimizar los recursos relacionados.
Beneficios:
1. Reducir de manera sustancial las quejas de clientes e incrementar la calidad de servicio.
2. Incrementar la productividad del área de servicio, reduciendo el número de horas y aumentado la cantidad de servicios entregados.
3. Contar con una definición clara de los servicios entregados por una empresa u área
4. Comprender y estructurar de manera clara los diversos servicios que son ofrecidos por un área
5. Contar con herramientas para ordenar y optimizar los procesos de servicio
6. Incrementar la calidad de las operaciones en áreas de servicio
7. Disminuir la curva de aprendizaje para nuevos colaboradores en áreas de servicio
Temario:
Módulo 1.
Definición del área de servicio
(24 horas)
Módulo 2.
Diseño de servicios
(24 horas)
Módulo 3.
Medición y optimización de servicios
(24 horas)
Módulo 4.
Implantación y adopción de servicios
(12 horas)
Módulo 5.
Operación de servicios
(24 horas)