Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad
Modalidad de imparticiónEl Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad se imparte de modo Presencial.
Número de horasLa duración de este Diplomado es de 96 horas.
Titulación oficialLa UIA certifica este curso con la entrega de diploma de participación al finalizar este diplomado.
Valoración del programaEl Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad tiene como objetivo la administración de campañas y estrategias publicitarias basadas en la selección creativa y realista de medios, mediante el aprovechamiento de recursos financieros.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Diplomado está dirigido a profesionales de la comunicación, la publicidad, mercadotecnia, las ventas publicitarias, así como la coordinación y asesoría de medios.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Diplomado, se encuentra inmerso en el sector comunicacional y publicitario, dentro de agencias de publicidad, medios mascivos y electrónicos de comunicación, así como dentro de consultorías publicitarias y agencias de medios a nivel nacional e internacional.
Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad
Objetivos del cursoAdministrar campañas y estrategias publicitarias en base a una selección de medios creativa y realista, aprovechando los recursos financieros de manera óptima e innovadora.
Curso dirigido aComunicólogos, publicistas, mercadólogos, agentes de ventas publicitarias, coordinadores de comunicación y empresas de asesoría en medios.
ContenidoMetodología
- Exposición del instructor.
- Análisis de casos prácticos.
- Elaboración de un proyecto final individual de aplicación práctica.
- Asesoría proyecto final.
- Exposición de proyecto final.
Estructura Curricular
I. Implementación de la campaña publicitaria. (8 horas)
II. Segmentación de mercado y comportamiento del consumidor. (16 horas)
III. Prensa. (8 horas)
IV. Radio. (8 horas)
V. Televisión. (8 horas)
VI. Publicidad exterior. (8 horas)
VII. Los Medios no convencionales o alternativos (BTL) (24 horas)
VIII. Taller de Administración de la campaña. (16 horas)
Otra formación relacionada con marketing estratégico