Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

  • Modalidad de impartición El Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas La duración de este Diplomado es de 96 horas.
  • Titulación oficial La UIA certifica este curso con la entrega de diploma de participación al finalizar este diplomado.
  • Valoración del programa El Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad tiene como objetivo la administración de campañas y estrategias publicitarias basadas en la selección creativa y realista de medios, mediante el aprovechamiento de recursos financieros.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Diplomado está dirigido a profesionales de la comunicación, la publicidad, mercadotecnia, las ventas publicitarias, así como la coordinación y asesoría de medios.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Diplomado, se encuentra inmerso en el sector comunicacional y publicitario, dentro de agencias de publicidad, medios mascivos y electrónicos de comunicación, así como dentro de consultorías publicitarias y agencias de medios a nivel nacional e internacional.

Diplomado en Selección y Administración de Medios de Publicidad

  • Objetivos del curso Administrar campañas y estrategias publicitarias en base a una selección de medios creativa y realista, aprovechando los recursos financieros de manera óptima e innovadora.
  • Curso dirigido a Comunicólogos, publicistas, mercadólogos, agentes de ventas publicitarias, coordinadores de comunicación y empresas de asesoría en medios.
  • Contenido Metodología
    - Exposición del instructor.
    - Análisis de casos prácticos.
    - Elaboración de un proyecto final individual de aplicación práctica.
    - Asesoría proyecto final.
    - Exposición de proyecto final.

    Estructura Curricular
    I. Implementación de la campaña publicitaria. (8 horas)
    II. Segmentación de mercado y comportamiento del consumidor. (16 horas)
    III. Prensa. (8 horas)
    IV. Radio. (8 horas)
    V. Televisión. (8 horas)
    VI. Publicidad exterior. (8 horas)
    VII. Los Medios no convencionales o alternativos (BTL) (24 horas)
    VIII. Taller de Administración de la campaña. (16 horas)

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