Diplomado en Relaciones Públicas

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado en Relaciones Públicas

  • Modalidad de impartición Clases presenciales.
  • Número de horas 100 horas.
  • Titulación oficial Diplomado en Relaciones Públicas.
  • Valoración del programa El diplomado en Relaciones Públicas adiestra a los posgraduados en la creación y mejora de la imagen de una personalidad, o institución. Los alumnos de este diplomado son capacitados para planificar escenarios de crisis, y control de daños en el manejo de los medios. El ICE fomenta el desarrollo creador de sus alumnos. Las licenciaturas ofrecidas por ellos cuentan con el Reconocimiento Oficial de Validez de Estudios de Tipo Superior.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Está pensado para comunicadores, relacionistas Públicos, publicistas y expertos en mercadotecnia.
  • Empleabilidad Al concluir el cursos los profesionistas podrán trabajar en campañas políticas, agencias de publicidad, consultoras privadas o en departamentos de comunicaciones en empresas e instituciones públicas y privadas
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Diplomado en Relaciones Públicas

  • Objetivos del curso Formar al participante como Ejecutivo de Relaciones Públicas, a través de herramientas que le permitan desarrollar una mayor productividad y profesionalismo en el ejercicio práctico de las Relaciones Públicas dentro y fuera de las organizaciones.
  • Curso dirigido a Empresarios, funcionarios públicos, ejecutivos y asistentes de organizaciones privadas vinculados a las áreas de: dirección, eventos, relaciones públicas, relaciones institucionales, relaciones comerciales, marketing, protocolo, prensa, comunicación e imagen y comunicación; Egresados de carreras en Comunicación, Mercadotecnia, Administración y áreas afines; Procuradores de Fondos para Organizaciones Civiles.
  • Titulación Diploma
  • Contenido

    CONTENIDO:

    •   IMAGEN PÚBLICA.

    Los participantes comprenderán  cómo funciona el proceso de formación de una imagen, desarrollarán habilidades para la fundamentación y ejecución estratégica de proyectos profesionales en el área de comunicación persuasiva.

    •  MANEJO DE CRISIS.

    Este módulo ofrece a los participantes las características e impacto de las crisis organizacionales, así como el desarrollo de los planes de prevención y manejo de las crisis, orientados a minimizar el impacto negativo de las mismas.

    • PLANEACIÓN DE MEDIOS.

    Este módulo pretende fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica sobre la comunicación así como proporcionar una metodología para enfrentarse al proceso creativo y la elaboración del plan de medios.

    •    PLANEACIÓN DE EVENTOS.

    Este módulo permitirá a los participantes identificar los elementos clave dentro de la organización de eventos en cualquier tipo de organización, que le permita  al participante realizar sus protocolos y eventos de acuerdo a las exigencias del público a atender.

Solicita información

Otra formación relacionada con relaciones públicas

  • Licenciatura en Diseño de Imagen Personal y Corporativa

  • Centro: Colegio de Alta Dirección de Empresas
  • Solicita información
  • Curso - Programa en Marketing Estratégico para Directivos

  • Centro: IESDE Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas
  • Solicita información
  • Curso de Selling and Persuading

  • Centro: Entenglish
  • Solicita información
  • Curso de Ventas

  • Centro: Centro de Capacitación Tecnológica Empresarial
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración de Negocios y Mercadotecnía

  • Centro: UE Universidad Europea
  • Solicita información
  • Curso - Aumenta tus Ventas en Puebla

  • Centro: Centro de Capacitación Tecnológica Empresarial
  • Solicita información
  • Curso: Aumenta las Ventas de Tu Empresa

  • Centro: 100Negocios
  • Solicita información