Diplomado en Office Intermedio

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Analisis de educaedu

Jonathan N.

Diplomado en Office Intermedio

  • Modalidad de impartición Se imparte en las instalaciones de CompuGente
  • Número de horas 24
  • Titulación oficial Certificado
  • Valoración del programa Es el complemento al curso inicial de Office, con la diferencia de que en este nivel se ven cuestiones más específicas y se combinan recursos de varias aplicaciones para crear documentos y archivos más elaborados. Se abordan 3 de las más usadas aplicaciones de Office, divididas en bloques: Word, Excel y Access.
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Interesados en profundizar en los conocimientos y recursos que ofrece Microsoft Office, y que tengan ya conocimientos previos.
  • Empleabilidad Indispensable para cualquier trabajo en oficinas, corporaciones y empleos similares, este curso eleva tus competencias laborales y complementa tu formación, añadiendo un plus a tu currículum
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Diplomado en Office Intermedio

  • Objetivos del curso Aprender a sacarle el mayor provecho a Excel y Word, además aprender a manejar bases de datos en Access.
  • Prácticas Curso totalmente práctico
  • Curso dirigido a A todo público con conocimientos básicos de Microsoft Office
  • Titulación Diploma con valor curricular
  • Contenido Este curso incluye:      Access (base de datos) Duración: 24 horas Descripción: Trabaje de manera más inteligente con Access, el programa de adminsitración de bases de datos de Office. No importa que sea un novato en el uso de bases de datos o un experimentado programador, puede construir poderosas soluciones personalizables que se integran fácilmente al Web y a las fuentes de información empresariales. Word Intermedio Duración: 24 horas Descripción: Conoce las opciones que te ofrece este procesador de palabras para manejar documentos extensos, formas o formularios, cartas modelo, etc. Excel Intermedio Duración: 24 horas Descripción: Conoce el potencial de Excel. Aprende a consolidar información, tablas dinámicas, filtros e introducción a macros. Con estas herramientas podrás administrar mejor tu información.
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