Diplomado en Modelado y Animación 3D

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado en Modelado y Animación 3D

  • Modalidad de impartición El Diplomado en Modelado y Aminación 3D se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas La Duración de este Diplomado es de dos meses.
  • Titulación oficial El Centro de Estudios Gestalt cuenta con la certificación oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.
  • Valoración del programa El Objetivo del Diplomado en Modelado y Animación 3D es el formar profesionistas del desarrollo y manipulación de entornos gráficos generados virtualmente, con herramientas suficientes para permitirle la creación de imágenes y modelos orientados a diversos medios. El Centro de Estudios Gestalt implementa el método a través de la teoría gestáltica alemana, mediante un proceso activo, efectivo y emocional en el que participa el organismo como una totalidad.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Diplomado está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales interesados en desarrollar las habilidades necesarias para el uso y manejo de Cinema 4D, para su empleo personal o profesional.
  • Empleabilidad El área de oportunidad de un egresado de este Diplomado abarca dentro de las áreas creativas o artísticas de agencias de publicidad, despachos de diseño, despachos de arquitectura, modelado, departamentos de arte, así como de manera editorial en diversas ramas, a nivel nacional e internacional.

Diplomado en Modelado y Animación 3D

  • Curso dirigido a Cualquier persona estudiante o profesional que

    quiera aprender de forma seria el uso de Cinema

    4D, ya sea para su desarrollo personal o laboral.
  • Contenido Este diplomado entrega las herramientas necesarias
    para que el alumno pueda desarrollar las habilidades
    básicas para la manipulación de entornos
    3D permitiendo la creación de imágenes y animaciones
    orientadas a diversos medios.

    Iniciación
    Introducción.
    Entorno de trabajo.
    Herramientas básicas.

    Modelado
    Conceptos básicos.
    Herramientas.

    Modelado 2
    Modelado por rotoscopía.
    Herramientas asociadas.

    Modelado 3
    Modelado de construcciones.
    Herramientas asociadas.

    Modelado 4
    Modelado orgánico.
    Herramientas asociadas.

    Materiales
    Materiales básicos.
    Canales.
    Tipos de materiales.

    Materiales 2
    Texturas y aplicación.
    Mapeados.
    Mapeados UV.

    Materiales 3
    Escena e iluminación.
    Configuración.
    Tipos de luces.
    Sombras.
    Render básico.
    Cielo y sol.
    Tipos de luces.

    Render
    Tipos de render.
    Iluminación global.

    Animación 1
    Fundamentos.
    Línea de tiempo.
    Cuadros clave.

    Animación 2
    Tiempos.
    Herramientas.
    Deformadores.

    Animación 2
    Huesos.
    Aplicación a figuras no orgánicas.

    Animación 3
    Partículas.
    Simulaciones con emisores.

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