Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares
Modalidad de imparticiónEl Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares se imparte de modo presencial.
Número de horasLa duración de este diplomado es de 128 horas.
Titulación oficialDiplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares.
Valoración del programaEl objetivo de este Diplomado es la formación de profesionales del entrepeneurship con herramientas mercadológicas y de negocios óptimas para la identificación de problemas y áreas de oportunidad necesarias para la implementación de estrategias satisfactorias ante las necesidades de los mercados rentables de oportunidad.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Diplomado está dirigido a aquellos profesionistas directivos gerenciales de pequeñas y medianas empresas, así como a egresados de licenciaturas Administativas, en Economía, finanzas, Mercadotecnia y afines.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Diplomado, se extiende dentro del sector empresarial-comercial independiente, dentro de departamentos gerenciales, así como en áreas ejecutivas y administrativas en empresas familiares o en el entrepreneurship, así como en áreas de inversión y consultorías a nivel nacional e internacional.
Diplomado en Mercadotecnia para Emprendedores y Negocios Familiares
Objetivos del cursoProporcionar a los participantes las herramientas de mercadotecnia y de negocios que les permitan identificar sus problemas y áreas de oportunidad para implementar estrategias enfocadas a la satisfacción de las necesidades de sus mercados de una manera rentable.
Desarrollar un plan de mercadotecnia en sus empresas que incida en un incremento de su eficiencia y competitividad
Curso dirigido aMandos gerenciales de las PYMES. Propietarios de empresas familiares. Emprendedores de negocios. Inversionistas y consultores.
ContenidoMetodología
Los módulos serán presenciales apoyados en casos prácticos, manejo de experiencias y artículos de actualidad.
Estructura Curricular
I. Desarrollo de espíritu emprendedor y planes de negocio. (8 horas)
II. Planeación estratégica. (8 horas)
III. Análisis de mercadotecnia de tu empresa. (8 horas)
IV. Investigación de mercados y sistemas de información de mercadotecnia. (16 horas)
V. Comportamiento del consumidor. (8 horas)
VI. Gestión de ventas. (8 horas)
VII. Estrategias de mercadotecnia. (16 horas)
VIII. Mercadotecnia de servicios. (8 horas)
IX. Publicidad y relaciones públicas. (8 horas)
X. ¿Hacia dónde va la mercadotecnia? (24 horas)
XI. Plan de mercadotecnia. (8 horas)
XII. Ética y publicidad. (8 horas)
Otra formación relacionada con marketing estratégico