Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

Solicita información

Analisis de educaedu

Raul Perez

Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Modalidad de impartición En el centro
  • Número de horas 4 horas semanales
  • Titulación oficial Diplomado en Mercadotecnia Avanzada
  • Valoración del programa Mercadotecnia Avanzada: La estrategia es un factor fundamental a la hora de colocar un producto en el mercado, y de esta manera garantizar el éxito del mismo. En este curso aprenderás como encarar estrategias que te permitan saber como posicionar un producto en cualquier ámbito, utilizando Herramientas como bases financieras de la mercadotecnia, - CRM, Comercio Electrónico, SMM- Marketing ROI, Cibermarketing,y tomando como ejemplos los casos más famosos como Bimbo, Banamex, McDonalds, Amazon, Second Life, Google
  • Precio del curso Rellenando el cupón puedes realizar una consulta directa con el centro
  • Dirigido a EL perfil al cual se apunta este curso es a empresarios, ejecutivos , estudiantes de Marketing, Pymes etc.
  • Empleabilidad El campo laboral para este curso es bastante extenso debido a que el mundo económico de hoy en día se mueve gracias a la estrategia con la que entran las empresas a competir , es por esta razón que cada empresa necesita de una persona que sepa crear una estrategia de mercado para cualquier producto.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Titulación Diplomado en Mercadotecnia Avanzada
  • Contenido Mercadotecnia Avanzada
     

    Dirigido a profesionales  que deseen convertirse en expertos capaces de diseñar y aplicar estrategias mercadológicas que incrementen la rentabilidad en las empresas a través del conocimiento de 4 P's y su evolución a 4C's, investigación de mercados, cibermarketing, CRM, Marketing RIO y revisión de casos prácticos.

    Objetivos:
    • Conocer las diferentes técnicas para posicionar un producto o servicio en el mercado consimidor, sus alcances y beneficios.
    • Identificar las estrategías de mercado y su relación con la rentabilidad de una empresa o producto
    • Establecer la relación entre la mezcla de diversas estrategías para el mejor manejo de los recursos.

    Perfil del asistente: Profesionales de áreas relacionadas con Mercadotecnia, Marketing, Comunicación,  Dirección General, Ejecutivos de Agencias, Ejecutivos de Cuentas y/o Ventas, Empresarios de PyMES, etc. Estudiantes y profesionistas de Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Publicitario, Comunicación y carreras afines


    Duración:
    60 hrs. Impartidas durante 3 meses /12 sesiones.

    Requisitos: Conocimientos fundamentales de conceptos de comunicación e inglés básico.

    Escenario académico: Aula CUC equipada con video proyector y pizarrón electrónico.

    Modalidad: Presencial sabatino

    Horario: Matutino de 8:00 a 13:00 hrs.

    Cupo: 5 –15 alumnos. El inicio esta sujeto a reunir la capacidad minima del Diplomado

    Unidades:
    • Fundamentos generales y bases financieras de la mercadotecnia
    - De las 4 P’s a las 4 C’s. Corrientes de interpretación mercadológica y casos prácticos
    • Investigación de Mercados
    • Nuevas tendencias en el análisis mercadológico:
    - Cibermarketing, CRM, Comercio Electrónico, SMM
    - Marketing ROI
    • Gestión de Casos: Bimbo, Banamex, McDonalds, Amazon, Second Life, Google

     

    Beneficios Adicionales:
    • Análisis de Casos
    • Realización de un Proyecto Final
    • Reconocimiento con valor curricular otorgado por CUC.


    Requisitos de Inscripción:
    • Acta de Nacimiento (original y copia)
    • 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro
    • Curriculum Vitae con fotografía
    • Ficha de Inscripción (solicitar al inscribirse)
    • Identificación Oficial (copia)
    • Comprobante de domicilio (copia)
    Los Diplomados son estudios que no requieren validez oficial
     
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing estratégico