Titulación oficialDiplomado en Mercadotecnia Avanzada
Valoración del programaMercadotecnia Avanzada: La estrategia es un factor fundamental a la hora de colocar un producto en el mercado, y de esta manera garantizar el éxito del mismo.
En este curso aprenderás como encarar estrategias que te permitan saber como posicionar un producto en cualquier ámbito, utilizando Herramientas como bases financieras de la mercadotecnia, - CRM, Comercio Electrónico, SMM- Marketing ROI, Cibermarketing,y tomando como ejemplos los casos más famosos como Bimbo, Banamex, McDonalds, Amazon, Second Life, Google
Precio del cursoRellenando el cupón puedes realizar una consulta directa con el centro
Dirigido aEL perfil al cual se apunta este curso es a empresarios, ejecutivos , estudiantes de Marketing, Pymes etc.
EmpleabilidadEl campo laboral para este curso es bastante extenso debido a que el mundo económico de hoy en día se mueve gracias a la estrategia con la que entran las empresas a competir , es por esta razón que cada empresa necesita de una persona que sepa crear una estrategia de mercado para cualquier producto.
Dirigido a profesionales que deseen convertirse en expertos capaces de diseñar y aplicar estrategias mercadológicas que incrementen la rentabilidad en las empresas a través del conocimiento de 4 P's y su evolución a 4C's, investigación de mercados, cibermarketing, CRM, Marketing RIO y revisión de casos prácticos.
Objetivos:
Conocer las diferentes técnicas para posicionar un producto o servicio en el mercado consimidor, sus alcances y beneficios.
Identificar las estrategías de mercado y su relación con la rentabilidad de una empresa o producto
Establecer la relación entre la mezcla de diversas estrategías para el mejor manejo de los recursos.
Perfil del asistente: Profesionales de áreas relacionadas con Mercadotecnia, Marketing, Comunicación, Dirección General, Ejecutivos de Agencias, Ejecutivos de Cuentas y/o Ventas, Empresarios de PyMES, etc. Estudiantes y profesionistas de Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Publicitario, Comunicación y carreras afines
Duración: 60 hrs. Impartidas durante 3 meses /12 sesiones.
Requisitos: Conocimientos fundamentales de conceptos de comunicación e inglés básico.
Escenario académico: Aula CUC equipada con video proyector y pizarrón electrónico.
Modalidad: Presencial sabatino
Horario: Matutino de 8:00 a 13:00 hrs.
Cupo: 5 –15 alumnos. El inicio esta sujeto a reunir la capacidad minima del Diplomado
Unidades:
Fundamentos generales y bases financieras de la mercadotecnia
- De las 4 P’s a las 4 C’s. Corrientes de interpretación mercadológica y casos prácticos
Investigación de Mercados
Nuevas tendencias en el análisis mercadológico:
- Cibermarketing, CRM, Comercio Electrónico, SMM
- Marketing ROI
Gestión de Casos: Bimbo, Banamex, McDonalds, Amazon, Second Life, Google
Beneficios Adicionales:
Análisis de Casos
Realización de un Proyecto Final
Reconocimiento con valor curricular otorgado por CUC.
Requisitos de Inscripción:
Acta de Nacimiento (original y copia)
4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro
Curriculum Vitae con fotografía
Ficha de Inscripción (solicitar al inscribirse)
Identificación Oficial (copia)
Comprobante de domicilio (copia)
Los Diplomados son estudios que no requieren validez oficial