Aprenderás la importancia e impacto de la tecnología aplicada a los nuevos procesos de relación con el consumidor, y serás capaz de utilizar en forma correcta las distintas herramientas marketing digital.
DIRIGIDO A
Emprendedores y empresarios.
Profesionales de la comunicación, publicidad y mercadotecnia.
Profesionales de agencias de publicidad.
Y para cualquier persona interesada en conocer y aprovechar las nuevas plataformas de comunicación comercial en medios digitales, redes sociales y administración de comunidades virtuales.
DESCRIPCIÓN
Serás capaz de diseñar e implementar estrategias de marketing que contribuyan en la generación de valor para sus organizaciones, apoyándose en herramientas tecnológicas y plataformas digitales.
Plan de Estudios
Módulo 01
Propuesta de valor, segmentos y hábitos del consumidor
Módulo 02
El nuevo consumidor y el marketing digital
Módulo 03
Marketing de buscadores y publicidad digital
Módulo 04
Gestión de redes sociales
Módulo 05
Análisis de resultados de Marketing online
Módulo 06
Nuevos modelos de negocio y tendencias en internet
Desarrolla una mentalidad digital que potencialice tu éxito en el marketing.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online