Diplomado en Marketing Operativo y Estratégico

Solicita información

Diplomado en Marketing Operativo y Estratégico

  • Contenido
    Diplomado en Marketing Operativo y Estrategico.

    Generalidades del Programa.

    OBJETIVOS: Con el estudio de este módulo te proponemos una serie de objetivos que serán los que deberás tener claros al finalizar el mismo. Puedes ir marcándolos con una X conforme los vayas cumpliendo.

    • Los alumnos, al finalizar el curso deberán ser conscientes de las implicaciones que una decisión sobre uno de los aspectos, tienen sobre el resto de la variables del marketing mix. 
    • Aprenderán a desarrollar tácticas a tomar decisiones operativas coherentes y eficaces. 
    • Los alumnos, al finalizar el curso deberán ser conscientes de las implicaciones que la falta de y reflexión al fijar los objetivos de la empresa tienen para la coherencia en la gestión y, por lo tanto, en los resultados empresariales. 
    • Se desarrollaran las habilidades de diagnóstico y de toma de decisiones, al comprender el manejo de las herramientas y conceptos del marketing estratégico.  

    ESTRUCTURA

    Marketing Operativo.

    • Unidad 1. Introducción
    • Unidad 2. Política de offering
    • Unidad 3. Política de comunicación
    • Unidad 4. Distribución
    • Unidad 5. Asignación de presupuestos y recursos

    Marketing Estratégico.

    • Unidad 1. Definición de marketing
    • Unidad 2. Proceso de marketing estratégico
    • Unidad 3. Herramientas de análisis
    • Unidad 4. Objetivos
    • Unidad 5. Estrategias


    DURACIÓN: 6 meses (115 horas estimadas dependiendo del desempeño del alumno).

    PRECIO: 33,545Pesos Mexicanos

Otra formación relacionada con marketing estratégico