Diplomado en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Diplomado en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición El Diplomado en Mercadotecnia se lleva a cabo de manera online.
  • Número de horas El programa de esta formación se realiza en cuatro meses.
  • Titulación oficial Al finalizar, los egresados obtienen el título de Diplomado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa UNITEC ofrece este programa completamente actualizado y diseñado acorde a las necesidades actuales del sector de la Mercadotecnia, a nivel nacional e internacional. Los alumnos adquieren conocimientos en áreas de importancia como lo son la Administración de Marcas, la Mercadotecnia Digital y de Servicios, así como la Analítica en Mercadotecnia.
  • Dirigido a Los contenidos apuntan a perfiles que busquen una formación en el sector de Mercadotecnia, o que se encuentren empleados en él.
  • Empleabilidad Quienes egresen de esta formación de UNITEC accederán a trabajos en el área de Mercadotecnia de diversas empresas y negocios.

Diplomado en Mercadotecnia

  • Contenido Diplomado en Mercadotecnia.

    ¿Quieres hacer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas, así como estrategias digitales y multimedia? Entonces, el Diplomado en Mercadotecnia de la UNITEC es para ti.


    Características del diplomado.

    • Nombre del programa: Diplomado en Mercadoecnia
    • Duración: 4 meses
    • Costo de inscripción: No tiene

    Información inicio de curso.

    El Diplomado en Mercadotecnia está diseñado para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

    Perfil de ingreso.

    Este diplomado es para ti si...

    Eres pasante o titulado de licenciatura con nociones de mercadotecnia y necesitas profundizar tus conocimientos para desarrollar estrategias relacionadas con el marketing de productos y marcas.

    Qué aprenderás.

    Adquirirás los siguientes conocimientos:

    • Métodos para la analítica de datos desde la perspectiva de la mercadotecnia.
    • Gestión y desarrollo de marcas.
    • Componentes de la mercadotecnia digital y de servicios.

    Perfil de egreso.

    Al concluir tu diplomado:

    • Conocerás los métodos y técnicas que favorecen la promoción mercadológica de bienes y servicios.
    • Podrás determinar las mejores prácticas de mercadotecnia en las organizaciones.
    • Desarrollarás estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y sabrás cómo llevarlas a la práctica.

    Empleabilidad.

    Podrás desarrollarte en:

    • La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
    • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
    • Tu propia consultora en mercadotecnia, convirtiéndote en emprendedor.

    Plan de Estudios.

    Al estudiar tu Diplomado en Mercadotecnia, las materias que curses suman al programa de Maestría, de manera que puedas obtener el grado en menos de dos años. ¡Especialízate cursando tu diplomado en línea!

    Modalidad: En Línea (Planeados para ayudarte a crecer profesionalmente)

    Duración: 4 meses (1 cuatrimestre)

    • Administración de Marcas
    • Mercadotecnia Digital y de Servicios
    • Analítica en Mercadotecnia

Otra formación relacionada con marketing

  • Diplomado en Neuromarketing Científico

  • Centro: Neuromarketing S.A. de C.V.
  • Solicita información
  • Diplomado en Mercadotecnia Industrial y Negociación

  • Centro: UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing Político

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad de Negocios ISEC
  • Solicita información
  • Curso de Alto Impacto sobre: mercadotecnia, ventas y comercialización

  • Centro: Conference Corporativo
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UABCS - Universidad Autónoma de Baja California Sur
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: ULSA - Universidad La Salle México
  • Solicita información