Modalidad de imparticiónEl Diplomado en Marketing e Investigación de Mercados se dicta de forma presencial.
Número de horas112 horas de duración.
Titulación oficialSe entrega certificado de estudios.
Valoración del programaEl Diplomado en Marketing e Investigación de Mercados, le enseña al alumno las técnicas de investigación de mercados, tanto cuantitativas como cualitativas. También a desarrollar habilidades analíticas de investigación, a identificar objetivos y a diseñar planes de mercadotecnia.
Dirigido aEl curso está dirigido a profesionales en marketing, publicidad o carreras afines.
EmpleabilidadPodrá trabajar como gerente de marketing o producto.
Diplomado en Investigación de Mercados
ContenidoDiplomado en Investigación de Mercados.
Duración: 112 horas
Fecha de inicio:
Campus Sinaloa: 03/05/2019
Objetivo general:
Ofrecer una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados, dando a conocer las técnicas de investigación de mercados cuantitativa y cualitativa. Desarrollar habilidades analíticas y de interpretación de los resultados de la información de mercado, así como dar las herramientas necesarias para que los participantes sean capaces de identificar el objetivo o problema de una investigación, realizar el diseño y la técnica de investigación más adecuada para un problema o planteamiento específico de mercadotecnia. Aplicar los resultados de una investigación en el desarrollo adecuado de una marca, así como de una adecuada estrategia de promoción, distribución y punto de venta.
Beneficio:
1. Identificar las técnicas más adecuadas para una investigación de mercados.
2. Conocer las herramientas de investigación de mercados cuantitativa.
3. Conocer las herramientas de investigación de mercados cualitativa.
4. Conocer el impacto que puede tener la información en la toma de decisiones.
5. Conocer su aplicación en marca, distribución y punto de venta.
Dirigido a:
Profesionistas que estén relacionadas en el área de mercadotecnia o carreras afines, que deseen conocer las técnicas de investigación de mercados, así como identificar las herramientas adecuadas para una investigación. Gerentes de marketing, jefes de producto, responsables de marketing research, gerentes de desarrollos de productos, gerentes de publicidad y promoción y toda persona vinculada directa o indirectamente al área de mercadotecnia.
Requisito:
Licenciatura terminada.
Se requiere laptop con SPSS.
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