ContenidoDiplomado en Marketing digital y Redes Sociales.
Actualízate en las tendencias de marketing digital
Crece profesionalmente estudiando un Diplomado en Marketing Digital. ¡Dale valor a tu currículum!
Estudia un Diplomado en Marketing Digital y obtén los conocimientos más avanzados de Marketing para que puedas generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa, manteniendo una posición competitiva en el mercado en el entorno de la nueva normalidad digital.
Características del diplomado:
Nombre del programa: Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales Modalidad: En línea Campus: En línea Duración: 96 horas en 7 módulos Inicio de clases: Mensualmente Costo de inscripción: No tiene Opciones de titulación: Obtención de grado sin tesis
Información inicio de curso:
El Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales está diseñado para cursarse en módulos, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!
Perfil de ingreso Este diplomado es para ti si...
Tienes un perfil creativo y deseas actualizarte en temas de marketing, campañas y tendencias aplicables al entorno digital.
Qué aprenderás Adquirirás los siguientes conocimientos:
Entenderás y agregarás valor de manera relevante a lo largo de todo el customer journey digital en una perspectiva omnicanal
Cómo aplicar y construir un plan de transformación digital para una marca
Entenderás como las demás actividades de marketing hoy están bajo un paraguas digital.
Perfil de egreso Al concluir tu diplomado:
Construir valor para tu marca entendiendo, en una óptica estratégica y de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing digital, bajo el paraguas digital y con un claro enfoque estratégico.
Conocer y entender al cliente en la era digital para construir estrategias exitosas.
Transformar digitalmente una marca, armado de tus conocimientos y habilidades adquiridas.
Empleabilidad Podrás desarrollarte en:
La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
Plan de estudios:
El plan de estudios del Diplomado en Marketing digital y Redes Sociales está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, dándote la posibilidad de avanzar a través de módulos de conocimiento.
Modalidad: En línea
(Pensada en personas autodidactas que desean superar distancias)
Duración: 9 meses
(96 horas)
Dimensión estratégica del marketing
El concepto de valor de marca en la era del ZMOT (Zero Moment of Truth) y de los micro momentos. La reputación digital.
El ocaso de la era del consumidor: La llegada de la era del cliente
El cliente In Line con la marca. Rol del cliente como recomendador activo de la marca
La nueva normalidad y sus facetas (digital & entorno) como marco de referencia
El Marketing 2.0: Marketing tradicional + tecnología digital.
Estrategia, contenido y contexto en el Marketing2.0: el nuevo concepto
El modelo de referencia E=M2C
Competencias del profesional del marketing en la nueva normalidad
El marketing para el entorno digital
Nuevos ejes del marketing: contenido, performance, mobile first, agility, user experience
Competencias del profesional del marketing en la nueva normalidad digital
El costumer journey en la era digital: Encontrar al cliente
Escuchar y comprender al cliente en la era digital
UX experience como fuente de valor
La publicidad en la era digital: de interrumpir a agregar valor
Compra programática
SEO
SEM
Social Media Ads
Retargeting
Email Marketing
El costumer journey en la era digital: Conectar con el cliente
El rol de las redes sociales en el ecosistema digital
La psicología de la red social y la picología del cliente
Función, alcance, características y limitaciones de las principales redes sociales
Buenas y malas prácticas
Enfoque integrado: la red de redes. Más allá del marketing.
Empleados y Social Media = ¿Brand ambassadors?
Estrategia de contenido en redes sociales: el WOM digital
Diferentes tipos de contenido: branded, native, sponsored, conversational, corporate.
Estructura y presupuestos. El rol del community management.
El costumer journey en la era digital: Convertir al cliente
Definición del concepto de conversión y del punto de conversión: interacción con el mundo offline.
Go to Store & Go to web: el funnel omnichannel
Analíticas y métricas digitales: usos, beneficios, limitaciones e interpretación de resultados para la toma de decisiones
Los modelos de atribución en el ecosistema digital: casos, recomendaciones y buenas prácticas
El rol de las apps en el proceso de conversión
CRM data perspective
E-Commerce: fundamentos
Prepararse para el futuro: Experiencias y tendencias en marketing para el entorno digital
El concepto de experiencia de marca
Construir, modelar y gestionar la experiencia de marca: inline con el cliente
Realidad aumentada y realidad virtual
Gamification, Geolocalización, nuevos medios
Nuevas redes sociales
Nuevas experiencias
Store as experience center
El nuevo rol del vendedor
¿Preguntas y no respuestas?
La transformación digital de la marca: Proyecto final de integración. Parte inicial: fundamentos
Los 5 dominios de la transformación digital de la marca
El concepto de red de clientes
De productos a plataformas
Los datos como fuente de valor
Innovación rápida
La transformación digital de la marca: Proyecto final de integración. Parte de aplicación y revisión
Preparación de planes, revisión y presentaciones finales
Cierre y conclusiones del curso
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online