Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales

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Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Contenido
    Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales.

    Antecedentes:

    Hoy el internet juega un papel clave en la economía, en la sociedad y por su puesto en el mundo empresarial, prácticamente todo nuestros clientes y prospectos están inmersos en el entorno digital a través de sus pcs, laptops, tablets y dispositivos móviles.

    Por esta razón, todas las empresas dedican cada vez más presupuesto y energía a realizar estrategias de comunicación interactiva en medios digitales para poder interactuar eficiente y personalizada mente con sus diferentes públicos.

    Por esta razón, es vital que todas las empresas y personas dedicadas al marketing digital se actualicen en la materia constantemente, a fin de que generen valor para sus diferentes grupos de interés, y al mismo tiempo, optimicen su presupuesto y generen resultados superiores usando adecuadamente las diferentes plataformas digitales. 

      
    Objetivos:
    1. Actualizarse sobre las últimas herramientas digitales para poder crear campañas de 360 grados adecuadas a tu empresa a fin de lograr resultados superiores.
    2. Optimizar el presupuesto de marketing manejando correctamente las diferentes estrategias digitales.
    3. Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. 
    4. Reconocer y crear tendencias del mercado.
    5. Aprender de los compañeros del diplomado ya que se realizan numerosas dinámicas de compartición de experiencias. 

    Programa:

    Módulo 1. Introducción al Marketing Digital (4 hrs.) Antonio Salgado

    Fecha: 20 de abril 
    • ¿Cómo funciona la mente del Mercadólogo Digital?
    • Inversión de la industria digital en México.
    • Análisis de estudios actualizados.
    • Comprender terminología Digital.
    • Modelos de comercialización, para que sirven y su aplicación. 

    Módulo 2. Plan Estratégico de una Campaña Digital (12 hrs.) Pepe Sánchez (8 hrs.) y Alonso Fernandez (4 hrs.)

    Fecha: 22 y 27 de abril, 29 de abril
    • Cómo desplegar una estrategia digital 360.
    • Aspectos clave de éxito de una campaña.
    • Como medir y evaluar una campaña digital.
    • Publicidad en Internet: una inversión no un gasto.
    • Investigación de Mercados en Mkg Digital para la toma de decisiones.
      • Investigación previa para reducir la incertidumbre asociada con el lanzamiento de nuevos productos, servicios y/o marcas.
      • Ideology marketing.
      • Insight del consumidor.
      • Resultado a lograr: Posicionamiento y diferenciación de servicios.

    Módulo 3. Métricas y Medición (12 hrs.) Jessica Ordaz

    Fecha: 4, 6 y 11 de mayo
    • Métricas para distintos tipos de negocios y objetivos.
    • Desarrollo de la medición.
    • Metodologías de Medición.
    • Etapas de medición.
      • Pre: Inteligencia de Mercados con herramientas de Panel de Panel.
        • Planificación de Medios interactivos.
      • Durante: Adserving como herramienta durante.
        • Web analytics .
        • Social Media Measurement.
      • Post: Validación de Campañas Digitales y Ad Effectivenes.

    Módulo 4. Search Marketing & SEO (12 hrs.) César Morales

    Fecha: 13, 18 y 20 de mayo
    • Cómo ser más visible ante los motores de búsqueda con SEO y SEM.
    • Cómo funcionan los nuevos algoritmos de búsqueda de hoy.
    • Descripción general de los formatos de anuncio.
    • Prácticas recomendadas y directrices para los formatos de anuncios.
    • Ofertas y presupuestos de AdWords.
    • Selección de medios de acuerdo a mi producto y mercado.
    • SEO: Conceptos y Estrategias SEO.
    • Acciones on-page.
    • Palabras clave.
    • Estructura y código HTML.
    • La página principal.
    • Enlaces y URLs.
    • Sitemap y mapa del sitio.
    • Acciones virales.
    • Tipos de búsquedas de los usuarios.

    Módulo 5. Social Media (8 hrs.) Antonio Salgado

    Fecha: 25 y 27 de mayo
    • La importancia de las redes sociales en la estrategia del Mkt Digital.
    • Social Media manager, posición clave en empresas con comunicación digital.
    • Community manager, funciones y responsabilidades.
    • Creación de comunidades on line.
    • Contenido de valor, texto, fotos y video útiles y virales en redes sociales.
    • Manejo de crisis.
    • Ya no importa el consumidor… sino cómo dialogamos con ellos.
    • Contenidos Contagiosos: El Contenido Socio-Digital en la mira.
    • Social Listening como estrategia de inteligencia comercial.
              Buscar la conversión o morir en el intento.


    Módulo 6. Móvil Marketing para lograr Omnipresencia en Internet (8 hrs.) Mauricio Angulo

    Fecha: 1 y 3 de junio
    • Móviles: Acceso líder de internet en el mundo y como está transformando los negocios.
    • Las APPS como herramientas efectivas de servicio al cliente, viralidad y resultados.
    • Contenido, diseño y funcionalidad, lo más importante.
    • Nuevas oportunidades de negocios para tu empresa.
    • Estrategia móvil e integración en el plan de negocios.
    • Las 8 aplicaciones del móvil: diferencias, sinergias, ventajas y desventajas.
      • Publicidad Móvil: Display y Search (P y S).
      • Sitios Móviles y Webapp.
      • Contenidos y Aplicaciones: APPS y Advergainment.
      • Mensajería: SMS y MMS (P).
      • Cuponning (P).
      • Proximity : Bluetooth y Geomarketing (LBS) (S).
      • Enterprise Mobility (Voz y multimedia) (S).
      • Códigos QR.

    Módulo 7. Videos como Extensor de Alcance y Generador de Engachment (8 hrs.) Mauricio Angulo

    Fecha: 8 y 10 de junio
    • Cualidades d videos que generan mayor audiencia y virilidad.
    • ¿Dónde y cómo colocarlos?
    • Cómo monetizar campaña de video. 

    Módulo 8. E Mail Marketing (4 hrs.) Marcos Garcia

    Fecha: 15 de junio
    1. Fundamentos de la Mercadotecnia Directa y del correo electrónico.
    2. Planeación estratégica en campañas de Correo Electrónico (5 dimensiones).
    3. Mejores prácticas y tips sumamente útiles en sus 7 fases.
    4. Análisis de casos de éxito de empresas de diversos sectores.

    Módulo 9. Creatividad y Contenidos Digitales (8 hrs.) Víctor Toshiro Vázquez

    Fecha: 17 y 22 de junio
    • Creación de contenidos de alto valor para cada nicho de mercado.
    • Creatividad Interactiva.
    • Planeación y desarrollo práctico de un sitio Web.
    • Estrategia de experiencia de usuario digital.
    • Rich Media y formatos enriquecidos.
    • Video Cast. Anuncios de Display.
    • Creatividad en E mail Marketing.
    • Desarrollo de aplicaciones digitales, para móviles y tablets. 

    Módulo 10. Comercio Electrónico para el Crecimiento de mi Empresa (4 hrs.) Renato Juárez

    Fecha: 24 de junio
    • Esquemas para incentivar que los usuarios compren por internet.
    • Aspectos clave para hacer las cosas bien en E business.
    • Como integrar los procesos digitales y físicos para otorgar buen servicio al cliente.
    • Mobile Commerce, como integrarlo en mi estrategia comercial.

    Módulo 11. Tendencias y Nuevas Herramientas Digitales (4 hrs.) Alonso Fernández

    Fecha: 29 de junio
    • Nuevas herramientas y tendencias digitales.
    • Las 7 herramientas de nueva generación que generan valor en marketing digital que hace 1 año no existían. 

    Módulo 12. Desarrollo e Implementación de Estrategias Online: (8 horas) Alonso Fernández

    Fechas 1 y 6 de julio
    • Análisis de modelos y negocios en Internet.
    • Estrategias proactivas en Internet para llegar a nuestro mercado objetivo.
    • Análisis de las Oportunidades de Mercadotecnia.
    • Investigación, Selección y tipos de estrategias de Mercado y de Mercadotecnia.
    • Ejercicio final de aplicación de las herramientas y conocimientos adquiridos al desarrollo de una estrategia de Marketing Digital. 
    Dirigido a:
    • Ejecutivos de Marketing, WebMasters, Comunity Managers, Ventas, Internet, Áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Contact-Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación, Comunicación, y Planeación Estratégica.
    • Empresarios y Directores Generales.
    • Consultores y Académicos.
    • Personas que deseen desarrollar campañas efectivas de marketing digital y redes sociales para generar resultados superiores.
    Metodología:
    • El Diplomado combina la teoría con un enfoque netamente práctico.
    • Se utilizan videos, lecturas, dinámicas, técnicas vivenciales, participación individual, grupal y tareas.
    • Los participantes desarrollarán a lo largo del programa trabajos de aplicación práctica.
    • Se aplicará una evaluación por modulo.
    • El participante presentará su plan de marketing digital en el último módulo.
    Fechas y horario:
    • El Diplomado tiene una duración de 88 horas divididas en 12 módulos.
    • Las sesiones se impartirán los lunes y miércoles de 18:00 a 22:00 hrs (recesos de 15 minutos).
    • Sede: Ciudad de México.

    Requisitos:
    • Se recomienda contar con conocimientos básicos en internet y en redes sociales.
    • Llenar formato de inscripción.
    • Pagar la inscripción total o el primer modulo antes del inicio del diplomado.
    • Se recomienda llevar equipo de cómputo o tablet con conectividad a internet.
    Incluye:
    • Facilitadores con amplia experiencia y reconocimiento en la industria digital.
    • Servicio continuo de café.
    • Internet inalámbrico.
    • Llamadas locales.
    • Material de trabajo. 
    Inversión:

    Precio: mx$ $29,000 + 16% de I.V.A.

    Precio Promocional: $25,000.00 + 16% de I.V.A.

    Formas de Pago:

    Depósito o Transferencia Bancaria a Banamex, S.A.
    Tarjetas de Crédito.
    En nuestras oficinas.

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