Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales 2.0
Objetivos del cursoLa finalidad de este programa es darle a los participantes las herramientas para identificar las oportunidades de negocio al conocer las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a través del análisis crítico de los cambios en la ciudadanía, la cotidianidad, los factores macro y micro así como en los hábitos y las tendencias de las redes sociales con el objetivo de generar estrategias a corto, mediano y largo plazos.
Curso dirigido a• Ejecutivos de Marketing, WebMasters, Comunity Managers, Ventas,Internet, Áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas,Contact-Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación, Comunicación y Planeación Estratégica.
• Empresarios y Directores Generales.
• Consultores y Académicos.
• Personas que deseen desarrollar campañas efectivas de marketing digital y redes sociales para generar resultados superiores.
TitulaciónDiploma con valor curricular
ContenidoLa finalidad de este programa es darle a los participantes las herramientas para identificar las oportunidades de negocio al conocer las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a través del análisis crítico de los cambios en la ciudadanía, la cotidianidad, los factores macro y micro así como en los hábitos y las tendencias de las redes sociales con el objetivo de generar estrategias a corto, mediano y largo plazos.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online