Modalidad de imparticiónEl Diplomado en Marketing Digital se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Diplomado, Cursos en México otorga un certificado de Participación.
Valoración del programaEl Diplomado en Marketing Digital tiene como objetivo formar profesionales de la mercadotecnia digital que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Diplomado en Marketing Digital está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Comercio y afines, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Diplomado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
Diplomado en Marketing Digital
Objetivos del cursoOBJETIVO: El alumno descubrirá las claves del nuevo marketing y cómo aprovechar las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más digital para dar a conocer algún producto ó servicio.
OBJETIVO ESPECÍFICO: El alumno entenderá cómo las nuevas tecnologías han cambiado a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma del marketing y aprender tanto las herramientas convencionales como los nuevos formatos del marketing por internet.
Curso dirigido aDirectores Generales.
Gerentes comerciales.
Directores de comunicación corporativa.
Gerentes de mercadotecnia.
Agencias de publicidad.
Diseñadores.
Consultores.
Encargados de redes sociales.
Administradores de páginas web.
Distribuidores de productos.
Gerentes de marca.
TitulaciónA quienes cumplan con los requisitos de aprobación por cada módulo se les otorgará un diploma y una carta de terminación de estudios.
Este diplomado esta registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
ContenidoPara vender, promocionar y posicionarse en Internet
SEDES A IMPARTIRSE: Cd. de México, Guadalajara y Monterrey
EMPRESA REGISTRADA ANTE LA STPS
INTRODUCCIÓN:
Todas las empresas y organizaciones han de tener en cuenta la sociedad en la que operan y la relevancia de las nuevas tecnologías, especialmente, internet, en el desarrollo de su actividad, en la realización de la venta de sus productos y/o servicios.
El conocimiento del marketing y las ventas en los negocios son hoy en día fundamentales, la relevancia de internet y las nuevas comercionalizaciones, son vitales.
La tecnología digital, a partir de los avances realizados con la generalización de Internet, está generando una cascada de cambios que afectan a la sociedad actual y está construyendo las bases de la denominada sociedad del conocimiento o sociedad digital con la aparición de la economía en red o digital, cuyo instrumento más significativo es el comercio electrónico y las nuevas comunicaciones de venta, apareciendo un nuevo marketing, el digital.
AREAS:
Diseño.
Marketing.
Medición de resultados.
TEMARIO:
Módulo 1:
Creación y administración de aplicaciones personalizadas para Iphone/Android sin conocimientos en programación.
Diseño y administración de Blogs.
Módulo 2:
Creación y administración de sitios web autoadministrables (Sin tener conocimientos en html) Sitios personales, Empresariales, Tiendas en línea con aceptación de tarjetas de crédito/débito, pagos en Oxxo y 7 eleven.
Módulo 3:
Posicionamiento de páginas web de forma natural. (Su sitio en los primeros lugares en google).
Administración de campañas de paga en adwords. (pago por click).
Modulo 4:
Email Marketing (Herramientas para crear boletines electrónicos, creación de bases de datos segmentadas, reportes de apertura, dar de alta/baja usuarios de forma automática.
Creación de canales de televisión para colocar contenido personalizado de su empresa y radio por Internet.
Módulo 5:
Redes sociales, herramienta para dar a conocer productos, servicios y posicionamiento de marca. Aplicaciones avanzadas para automatizar su sitio web y enlazar todas sus redes sociales.
Módulo 6:
Planificación de mercadotecnia por internet.
TALLERES EN LÍNEA:
10 leyes del Marketing Digital.
Tipos de comercio electrónico.
Imagen empresarial.
Las 4 PAS.
Como crear una video conferencia.
Creación de revistas en línea.
Marketing por podcasting.
Diversas plataformas para aceptar tarjetas de crédito/débito y otros medios de aceptación de pago: tiendas Oxxo y 7 Eleven.
La mejor forma de escoger dominios y hospedaje web.
Alta en directorios gratuitos para lograr posicionamiento web.
Creación de formularios web automatizados sin saber programación.
Manejo de autorrespondedores.
Herramientas empresariales de google.
CARGA HORARIA TOTAL: 120 HORAS (100 hrs presenciales y 20 hrs. Virtuales)
CONFERENCIA INFORMATIVA GRABADA PARA LAS 3 SEDES:
A todos los interesados favor de solicitar su clave de acceso para acceder a la conferencia grabada en donde se dan detalles de este evento y sobre todo se dan a conocer los casos de éxito de nuestra empresa y de los ponentes en esta área de Marketing Digital.
FECHAS POR SEDES:
CIUDAD DE MÉXICO:
Módulo I: Viernes 11 y sábado 12 de Noviembre del 2011
Módulo II: Viernes 9 y sábado 10 de Diciembre del 2011
Módulo III: Viernes 13 y sábado 14 de Enero del 2012
Módulo IV: Viernes 17 y sábado 18 de Febrero del 2012
Módulo V: Viernes 16 y Sábado 17 de Marzo del 2012
Módulo VI: Viernes 13 de Abril del 2012
Graduación y entrega de diplomas: Sábado 14 de Abril del 2012
MONTERREY:
Módulo I: Viernes 18 y sábado 19 de Noviembre del 2011
Módulo II: Viernes 18 y sábado 19 de Diciembre del 2011
Módulo III: Viernes 20 y sábado 21 de Enero del 2012
Módulo IV: Viernes 24 y sábado 25 de Febrero del 2012
Módulo V: Viernes 23 y Sábado 24 de Marzo del 2012
Módulo VI: Viernes 20 de Abril del 2012
Graduación y entrega de diplomas: Sábado 21 de Abril del 2012
GUADALAJARA:
Módulo I: Viernes 25 y sábado 26 de Noviembre del 2011
Módulo II: Viernes 6 y sábado 7 de Enero del 2012
Módulo III: Viernes 3 y sábado 4 de Febrero del 2012
Módulo IV: Viernes 2 y sábado 3 de Marzo del 2012
Módulo V: Viernes 29 y Sábado 30 de Marzo del 2012
Módulo VI: Viernes 27 de Abril del 2012
Graduación y entrega de diplomas: Sábado 28 de Abril del 2012
INVERSION DEL DIPLOMADO:
Pago total: $25,500 pesos
Pago por módulo: $4,500 pesos
*** Precios más IVA
PUEDES APARTAR TU LUGAR DESDE $1, 500 PESOS (No reembolsables)
DESCUENTOS:
Al inscribirse 3 personas de la misma empresa, la 4ª es sin costo (Aplicable únicamente al cubrirse el pago total).
Nota: La alimentación y hospedaje corre por cuenta de cada participante.
REQUISITOS:
Mayores de edad.
Manejo de paquetería básica de informática e internet.
¡CUPO LIMITADO PARA 35 PARTICIPANTES POR SEDE!
“Estamos seguros que saliendo de este curso podrá potenciabilizar su negocia a través de las estrategias de ventas por internet que le proporcionaremos”
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online