Diplomado en Marketing Digital

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado en Marketing Digital

  • Modalidad de impartición El Diplomado en Marketing Digital se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Diplomado, Cursos en México otorga un certificado de Participación.
  • Valoración del programa El Diplomado en Marketing Digital tiene como objetivo formar profesionales de la mercadotecnia digital que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Diplomado en Marketing Digital está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Comercio y afines, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Diplomado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Diplomado en Marketing Digital

  • Objetivos del curso OBJETIVO: El alumno descubrirá las claves del nuevo marketing y cómo aprovechar las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más digital para dar a conocer algún producto ó servicio.

    OBJETIVO ESPECÍFICO: El alumno entenderá cómo las nuevas tecnologías han cambiado a la sociedad, conocer los puntos débiles y fuertes del Internet como medio, descubrir el nuevo paradigma del marketing y aprender tanto las herramientas convencionales como los nuevos formatos del marketing por internet.
  • Curso dirigido a Directores Generales.
    Gerentes comerciales.
    Directores de comunicación corporativa.
    Gerentes de mercadotecnia.
    Agencias de publicidad.
    Diseñadores.
    Consultores.
    Encargados de redes sociales.
    Administradores de páginas web.
    Distribuidores de productos.
    Gerentes de marca.
  • Titulación A quienes cumplan con los requisitos de aprobación por cada módulo se les otorgará un diploma y una carta de terminación de estudios.

    Este diplomado esta registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
  • Contenido Para vender, promocionar y posicionarse en Internet

    SEDES A IMPARTIRSE: Cd. de México, Guadalajara y Monterrey

    EMPRESA REGISTRADA ANTE LA STPS

    INTRODUCCIÓN:
    Todas las empresas y organizaciones han de tener en cuenta la sociedad en la que operan y la relevancia de las nuevas tecnologías, especialmente, internet, en el desarrollo de su actividad, en la realización de la venta de sus productos y/o servicios.

    El conocimiento del marketing y las ventas en los negocios son hoy en día fundamentales, la relevancia de internet y las nuevas comercionalizaciones, son vitales.

    La tecnología digital, a partir de los avances realizados con la generalización de Internet, está generando una cascada de cambios que afectan a la sociedad actual y está construyendo las bases de la denominada sociedad del conocimiento o sociedad digital con la aparición de la economía en red o digital, cuyo instrumento más significativo es el comercio electrónico y las nuevas comunicaciones de venta, apareciendo un nuevo marketing, el digital.


    AREAS:

    Diseño.
    Marketing.
    Medición de resultados.

    TEMARIO:

    Módulo 1:

    Creación y administración de aplicaciones personalizadas para Iphone/Android sin conocimientos en programación.    
    Diseño y administración de Blogs.

    Módulo 2:

    Creación y administración de sitios web autoadministrables (Sin tener conocimientos en html) Sitios personales, Empresariales, Tiendas en línea con aceptación de tarjetas de crédito/débito, pagos en Oxxo y 7 eleven.


    Módulo 3:

    Posicionamiento de páginas web de forma natural. (Su sitio en los primeros lugares en google).
    Administración de campañas de paga  en adwords. (pago por click).

    Modulo 4:

    Email Marketing (Herramientas para crear boletines electrónicos, creación de bases de datos segmentadas, reportes de apertura, dar de alta/baja usuarios de forma automática.
    Creación de canales de televisión para colocar contenido personalizado de su empresa y radio por Internet.

    Módulo 5:

    Redes sociales, herramienta para dar a conocer productos, servicios y posicionamiento de marca. Aplicaciones avanzadas para automatizar su sitio web y enlazar todas sus redes sociales.

    Módulo 6:

    Planificación de mercadotecnia por internet.


    TALLERES EN LÍNEA:

    10 leyes del Marketing Digital.
    Tipos de comercio electrónico.
    Imagen empresarial.
    Las 4 PAS.
    Como crear una video conferencia.
    Creación de revistas en línea.
    Marketing por podcasting.
    Diversas plataformas para aceptar tarjetas de crédito/débito y otros medios de aceptación de pago: tiendas Oxxo y 7 Eleven.
     La mejor forma de escoger dominios y hospedaje web.
    Alta en directorios gratuitos para lograr posicionamiento web.
    Creación de formularios web automatizados sin saber programación.
    Manejo de autorrespondedores.
    Herramientas empresariales de google.

    CARGA HORARIA TOTAL: 120 HORAS (100 hrs presenciales y 20 hrs.  Virtuales)

    CONFERENCIA INFORMATIVA GRABADA PARA LAS 3 SEDES:


    A todos los interesados favor de solicitar su clave de acceso para acceder a la conferencia grabada en donde se dan detalles de este evento y sobre todo se dan a conocer los casos de éxito de nuestra empresa y de los ponentes en esta área de Marketing Digital.

    FECHAS POR SEDES:

    CIUDAD DE MÉXICO:

    Módulo I: Viernes 11 y sábado 12 de Noviembre del 2011
    Módulo II: Viernes 9 y sábado 10 de Diciembre del 2011
    Módulo III: Viernes 13 y sábado 14 de Enero del 2012
    Módulo IV: Viernes 17 y sábado 18 de Febrero del 2012
    Módulo V: Viernes 16 y Sábado 17 de Marzo del 2012
    Módulo VI: Viernes 13 de Abril del 2012
    Graduación y entrega de diplomas: Sábado 14 de Abril del 2012

    MONTERREY:

    Módulo I: Viernes 18 y sábado 19 de Noviembre del 2011
    Módulo II: Viernes 18 y sábado 19 de Diciembre del 2011
    Módulo III: Viernes 20 y sábado 21 de Enero del 2012
    Módulo IV: Viernes 24 y sábado 25 de Febrero del 2012
    Módulo V: Viernes 23 y Sábado 24 de Marzo del 2012
    Módulo VI: Viernes 20 de Abril del 2012
    Graduación y entrega de diplomas: Sábado 21 de Abril del 2012


    GUADALAJARA:
    Módulo I: Viernes 25 y sábado 26 de Noviembre del 2011
    Módulo II: Viernes 6 y sábado 7 de Enero del 2012
    Módulo III: Viernes 3 y sábado 4 de Febrero del 2012
    Módulo IV: Viernes 2 y sábado 3 de Marzo del 2012
    Módulo V: Viernes 29 y Sábado 30 de Marzo del 2012
    Módulo VI: Viernes 27 de Abril del 2012
    Graduación y entrega de diplomas: Sábado 28 de Abril del 2012


    INVERSION DEL DIPLOMADO:


    Pago total: $25,500 pesos
    Pago por módulo: $4,500 pesos

    *** Precios más IVA

    PUEDES APARTAR TU LUGAR DESDE $1, 500 PESOS (No reembolsables)


    DESCUENTOS:

    Al inscribirse 3 personas de la misma empresa, la 4ª es sin costo (Aplicable únicamente al cubrirse el pago total).

    Nota: La alimentación y hospedaje corre por cuenta de cada participante.


    REQUISITOS:


    Mayores de edad.
    Manejo de paquetería básica de informática e internet.


    ¡CUPO LIMITADO PARA 35 PARTICIPANTES POR SEDE!

    “Estamos seguros que saliendo de este curso podrá potenciabilizar su negocia a través de las estrategias de ventas por internet que le proporcionaremos”

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online