Solicita información
Analisis de educaedu
Margarita Rueda
Diplomado en Marketing
-
Modalidad de impartición El carácter de impartición de diplomado es Online.
-
Número de horas El contenido se toma un tiempo de 600 horas.
-
Titulación oficial Los estudiantes obtendrán el título de Diplomado en Marketing.
-
Valoración del programa EL diplomado está diseñado para capacitar a los participantes en la tarea de tomar decisiones que son de extrema importancia para el campo comercial dentro de una empresa. El diplomado en marketing podrá desarrollar proyectos estratégicos que logran acceder a los mercados objetivos y potenciales para que un producto o servicio se posicione dentro del mercado y abarque a clientes actuales.
El perfil que le concede este espacio a los estudiantes es el de un profesional con una mente innovadora que está en condiciones de crear medios de contacto con el mercado y de hacer que el producto se identifique como el mejor entre la competencia.
-
Precio del curso Para consultar más información sobre el precio, envía el cupón.
-
Dirigido a El programa está dirigido a todas las personas que están interesadas en desempeñarse en el área comercial de una empresa.
-
Empleabilidad Los participantes del diplomado podrán trabajar en desarrollo comercial organizando proyectos de marketing para empresas como Grupo Converse de México.
Diplomado en Marketing
-
Objetivos del curso
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadaspor las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisionescomerciales en los resultados empresariales. Este diplomadoresponde a todas las necesidades de formación teórica y prácticaprecisas para el desempeño profesional en esta área con especialinterés a todo lo basado en el enfoque de Marketing hacía el clienteasí como las herramientas de marketing analítico y estratégico.
-
Curso dirigido a
El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados conel área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidadesy conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñasy medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar susestrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellaspersonas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmentehacia el mundo del marketing.
-
Titulación
Diplomado en Técnicas de Marketing.
-
Contenido
OFERTA ESPECIAL: SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL Y FACILIDADES DE PAGO.
Modalidades de Impartición: E-learning y presencial
Duración Homologada: 600 hs
Precio 2010: $18.096,00
Precio sin IVA: $15.600,00
IVA: $2.496,00
Temario Cubierto
Introducción
| Marketing y mercados
Marketing Analítico
| SIM
| Estudios de mercado
Análisis de Clientes
| Segmentación de clientes
| Posicionamiento
Fijación de Objetivos de Marketing
Productos y Servicios
| El branding
La Política de Precios
Distribución
| La distribución en el plano de Marketing
Comunicación
| RR.PP.
| Promociones
| Publicidad
Marketing Relacional
| Customer Marketing
Plan de Marketing
Opiniones (2)
Otra formación relacionada con marketing
El Diplomado fue muy bueno.
Fatima Pacheco Cruz
Diplomado en Marketing - Septiembre 2011
Excelente el diplomado.
Luis Echeverría Hernández
Diplomado en Marketing - Junio 2011