Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico
Modalidad de imparticiónLa modalidad de estudios es presencial.
Número de horasEl tiempo de duración de este curso es 112 horas.
Titulación oficialSe entrega certificado de estudios.
Valoración del programaQuien realice el curso aprenderá a desarrollar habilidades vinculadas con el marketing contemporáneo y el futuro del mismo, a través de fundamentos científicos y vanguardistas. Estudiará el visual marketing, las neurociencias, la sensorialidad y el design thinking, entre otros temas.
Dirigido aEl curso se dirige a directivos y gerentes de empresas, preferentemente con carrera terminada.
EmpleabilidadPodrá trabajar en el departamento de marketing de muchas empresas, con conocimientos de vanguardia que serán muy requeridos en el mercado laboral.
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico
ContenidoDiplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico.
Duración: 112 horas
Objetivo general:
Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como son: la neurociencia, sensorialidad, pensamiento estratégico e innovación.
Lograr modificar la visión para generar más que productos o servicios. Se tendrá la habilidad de crear experiencias mágicas de éxito que serán capaces de mejorar e innovar en los mercados.
Beneficio:
Los participantes:
1. Cambiarán su paradigma sobre la visión del marketing contemporáneo y del futuro.
2. Lograrán generar experiencias de mercado exitosas que serán capaces de cautivar y atraer al público, a través de fundamentos científicos y de vanguardia.
3. Identificarán cómo generar un alto impacto a través del uso de imágenes atractivas y contenido efectivo.
4. Conocerán herramientas prácticas para mejorar su forma de vender.
5. Utilizarán su pensamiento estratégico a través de la herramienta Design Thinking, que forma parte de una tendencia en procesos clave de innovación estratégica.
Dirigido a:
Directores, gerentes de algún área funcional de la empresa, supervisiores.
Requisito:
Licenciatura , ingeniería terminada.
Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online