Diplomado en Ventas y Mercadotecnia para la Gestión Estratégica Comercial.
Objetivo:
El participante será capaz de:
- Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales.
- Identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.
Temario:
- Enfoque Estratégico de la Gerencia de Ventas
- Capital Humano: Formación y Organización de un Equipo de Venta de Alto Rendimiento
- Diseño, Potencial y Evaluación de Territorios de Venta
- Negociación Efectiva con Orientación a Ventas
- El Sistema de Información de Ventas y el Servicio como Factores Estratégicos para la Retención de Clientes
- Análisis de Oportunidades y Conocimiento del Consumidor
- Posicionamiento Estratégico y Gestión de Marcas
- Comunicación y Publicidad con Retorno sobre la Inversión
- Canales de Mercadeo y Distribución Comercial
- Innovación de Productos y Tendencias en Mercadotecnia
Modalidades:
- Presencial (Sede Monterrey N.L.)
- En Vivo Online (En línea)
- In Company (para grupos de empresas)
Fecha de Inicio:
16 de Mayo 2017
Horario:
Martes de 6:20 pm a 9:00 pm
Duración:
24 Sesiones
Precio:
$32,480.00 Pesos
Reconocimiento:
Se entrega diploma con valor curricular.
Financiamiento y Becas:
- Dos pagos de $14,000 + iva
- Seis pagos de $4,800 + iva
- Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas participantes
- Beca de 25% al inscribirse 2 personas (Aplica en programas del mismo valor.)
- Beca del 33% al inscribirse 3 o más personas (Aplica en programas del mismo valor.)