Diplomado en Estrategias Prácticas de Ventas y Mercadotecnia de Servicios Turísticos
ContenidoPrograma Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social - USB730305MK5-0013
Campus Campestre
Dirigido a:
Gerentes, jefes de departamento y personal que integran las áreas de Mercadotecnia y Promoción de empresas e industrias del ramo turístico y de servicios, además de emprendedores.
Objetivo:
Desarrollar habilidades estratégicas para cerrar efectivamente una venta y diseñar alternativas de comercialización a través de la mercadotecnia aplicada.
Programa:
I. Estrategias de Ventas en Servicios
La Estrategia, el Primer Contacto, Habilidades para la venta efectiva
II. Estrategias de Marketing en Redes Sociales Social Media: Marketing y Comunicación Digital, Creación de Estrategias, Creatividad y Experiencia de Usuario
III. Merchandising: aumentando la rentabilidad en el punto de venta, Organización del punto de venta, el Mobiliario en el punto de venta, el punto de venta, la publicidad en el lugar de venta
IV. Turismo de Negocios: City Marketing, Turismo de Negocios, Estudio del comportamiento de los clientes reales y potenciales, Análisis de la competencia entre ciudades
V. Gestión de Investigación de Nuevos Mercados en Turismo Búsqueda y Desarrollo de Nuevos Mercados, Herramientas para realizar Estudios de Mercado para detectar Nuevos Mercados