Diplomado en Dirección de Ventas

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Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Diplomado en Dirección de Ventas

  • Modalidad de impartición El sistema aplicado a la impartición del programa es Online.
  • Número de horas El contenido se toma un tiempo de 600 horas para ser completado.
  • Titulación oficial Los participantes son nombrados como Diplomados en Dirección de Ventas.
  • Valoración del programa Los niveles de ventas determinan las utilidades y la evolución del rendimiento de las empresas. Las fuerzas de ventas, por lo tanto, deben estar dirigidas por profesionales que cumplan con niveles de destreza y que tengan una visión estratégica y funcional para el buen desarrollo de los procesos de ventas. El fin del curso es capacitar a los participantes para que cumplan el rol de directores del departamento de ventas y aseguren el cumplimiento de sus objetivos y el desarrollo y ejecución de un procesos efectivo en recursos humanos y técnicos. Con mentalidad estratégica de fidelización.
  • Precio del curso Para más información envía el cupón.
  • Dirigido a El contenido del curso está desarrollado para ser cursado por personal del equipo de ventas que tengan el potencial o son los directores del departamento.
  • Empleabilidad El plan del curso es que los participantes del curso ocupen los cargos directivos dentro de las fuerzas de ventas.

Diplomado en Dirección de Ventas

  • Contenido
    Diplomado en Dirección de Ventas

    Objeto

    Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen cada vez con más frecuencia grupos de ventas los cuales deben de ser dirigidos con la mayor destreza con el fin de lograr los objetivos que se han propuesto. El máster tiene por objeto el lograr mejorar las técnicas de venta conjugando las técnicas más actuales con las de efectividad claramente probada. Además se establecen las premisas para motivar, gestionar y dirigir a los grupos de ventas hacia unos resultados satisfactorios para la organización.


    A quién va dirigido

    Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de venta eficaces.

    Duración Homologada

    600 horas


    Temario Cubierto:


    HABILIDADES COMUNICACIÓN

    1. Comunicación Interna

    1.1. Objetivos

    1.2. Contenidos

    1.2.1 Comunicación Global

    1.2.2 Empatía

    1.2.3 Asertividad

    1.2.4 Escucha activa

    1.2.5. Arco de Distorsión

    1.2.6 Expresión Corporal

    1.2.7 Contacto inicial


    DIRECCIÓN COMERCIAL

    2. La Dirección de Ventas

    2.1. Objetivos

    2.2. Contenidos

    2.2.1 Concepto

    2.2.2 Formatos

    2.2.3 Estrategia de Ventas

    2.2.4 Administración de Ventas


    3. La Estrategia de Ventas

    3.1. Objetivos

    3.2. Contenidos

    3.2.1 Fijación de Objetivos

    3.2.2 El Sistema y el Equipo de Ventas

    3.2.3 La Red de Ventas y su Organización

    3.2.4 Rutas de Ventas


    4. Administración de Ventas

    4.1. Objetivos

    4.2. Contenidos

    4.2.1 Introducción

    4.2.2 Selección y Reclutamiento

    4.2.3 Formación

    4.2.4. Formas de Remuneración

    4.2.5. Evaluación y seguimiento


    5. Control de Ventas

    5.1. Objetivos

    5.2. Contenidos

    5.2.1 Introducción

    5.2.2 Ratios y Estadísticas

    5.2.3 Mapas Comerciales

    5.2.4 Organigrama de la Fuerza de Ventas

    5.2.5. Equipo Comercial

    5.2.6 Planificación

    5.2.7 Gestión de la Cartera de Clientes


    MOTIVACIÓN

    6. Motivación de Equipos Comerciales

    6.1. Objetivos

    6.2. Contenidos

    6.2.1 Principales Motivadores del Vendedor

    6.2.2 El jefe de Ventas como motivador

    6.2.3 Conflictos, premiso y sanciones

    6.2.4 Reuniones Comerciales

    6.2.5. Innovación de Gestión


    Precio: $ 18,096

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