Diplomado en Dirección de Restaurantes

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado en Dirección de Restaurantes

  • Modalidad de impartición Para cursar este diplomado tienes que acudir presencialmente a clases.
  • Número de horas La duración del programa es de 12 meses.
  • Titulación oficial Obtendrás el Diplomado en Dirección de Restaurantes.
  • Valoración del programa Como parte de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas el Diplomado en Dirección de Restaurantes forma profesionales capaces de dirigir el sector restaurantero. La formación del diplomado se orienta hacia los mandos medios y superiores para que obtengan conocimientos y hagan crecer las empresas donde laboran, o su propio negocio de comida o bebida. El alumno de este diplomado deberá comprometerse de manera continua no sólo hacia el crecimiento económico y la buena administración del restaurante sino también en cuanto a la calidad en alimentos.
  • Precio del curso Consulta precio.
  • Dirigido a Este diplomado está en dirección a personas que estén dedicadas al ramo de la comida y bebida, pueden ser gerentes, directores o dueños.
  • Empleabilidad Te prepararás para posteriormente trabajar en empresas relacionadas al sector restaurantero
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Diplomado en Dirección de Restaurantes

  • Objetivos del curso Apoyar al restaurantero, en la formación de mandos medios y superiores para que mejoren sus conocimientos, capacidades y desarrollen mayor habilidad en la forma de operar y administrar su restaurante. Formar operadores comprometidos con la calidad y la sustentabilidad, para que dirijan. Con responsabilidad y espíritu de servicio, las operaciones y los procesos necesarios para lograr la máxima efectividad y rentabilidad en las diferentes áreas que conforman un restaurante, con el fin de aumentar el nivel de satisfacción del cliente interno
  • Curso dirigido a Gerentes, Directores y Dueños, de alguna empresa de servicios de alimentos y bebidas.
  • Contenido MODULOS :

    I .               
    CONTROL FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES

    II.               
    EL VALOR DEL FACTOR HUMANO

    III.            
      OPERACIÓN Y SERVICIO DE CALIDAD

    IV.           
       LIDERAZGO ESTRATEGICO BASADO EN RESULTADOS

    V.            
       BRANDING: MARKETING INTERNO Y EXTERNO

    VI.           
       FORMACION DE CAPACITADORES

    VII.             
    ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PARA LA CORRECTA OPERACION

    VIII.            
    LOGISTICA Y OPERACIÓN PARA LAS AREAS DE BAR

    IX.              
    LOGISTICA Y OPERACIÓN PARA LAS AREAS DE COCINA

    Duración: 12 meses


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