Comprenderás la naturaleza de conceptos fundamentales de contabilidad y finanzas.
DIRIGIDO A:
Dueños de pequeñas y medianas empresas, así como profesionistas independientes que busquen desarrollar conocimientos contables y financieros aplicables en la toma de decisiones.
DESCRIPCIÓN:
Comprenderás la naturaleza de conceptos fundamentales de contabilidad y finanzas, y adquirirás conocimientos sobre las técnicas y herramientas básicas aplicables en el análisis, uso e interpretación de información financieras para la toma de decisiones en la empresa.
¿POR QUÉ TOMAR EL DIPLOMADO?.
El desarrollo organizacional está estrechamente relacionado con las capacidades de sus directivos para gestionar adecuadamente el talento humano en un entorno complejo y en constante cambio, enfrentando con éxito situaciones de riesgo e incertidumbre.
A lo largo de este diplomado el participante desarrollará competencias de management necesarias en la dirección de la organización, aprendiendo procedimientos de gestión de personas y comunicación interna, así como técnicas de liderazgo y negociación.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
Al finalizar el programa el participante:
Plan de Estudios.
Módulo 1
Introducción
4 horas
Módulo 2
Conceptos fundamentales de la Contabilidad
12 horas
Módulo 3
Análisis de Estados Financieros
8 horas
Módulo 4
Principios Fundamentales de Finanzas
16 horas
Módulo 5
Análisis de Fuentes de Financiamiento
12 horas
Módulo 6
Aspectos Básicos de Costeo
12 horas
Módulo 7
Proyecciones Financieros
16 horas
SELLO INQBA
¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA EN INQBA?.
Salones adaptados tecnológicamente en donde el facilitador interactuará con los participantes de manera presencial y remota.
Acompañamiento por parte de nuestros especialistas de principio a fin.
Nuestra metodología es orientada a la práctica 60% práctica y 40% teoría)
Nuestros maestros son empresarios y te compartirán toda su experiencia académica y de emprendimiento.
Los contenidos de los cursos estarán alojados en plataforma INQBA Virtual, para que el participante pueda consultar la información, revisar las sesiones grabadas en cualquier momento y realizar actividades dentro y fuera de las sesiones complementando el proceso de aprendizaje.