Duración: 96 horas Modalidad: Presencial Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics
Público al que va dirigido:
a. Licenciados en Comunicación, Mercadotecnia, Administración. Experiencia en Gestión de Marcas, Publicidad, Comunicación.
b. Puestos: Asistentes / Gerentes de Marca; Ejecutivos / Supervisores de Cuenta en Agencias de Publicidad. Conocimientos básicos sobre Mercadotecnia y Estrategia de Marcas.
c. Aplica a las Industrias: Automotriz, Comercio, Financiero, Manufactura, Salud y Farmacéutico y Servicios.
Descripción:
Los profesionistas con experiencia en comunicación, gestión de marcas y publicidad obtendrán conocimientos prácticos de brand management que les permitirá manejar marcas de manera efectiva y convertirlas en una ventaja competitiva estratégica para su organización.
No de Modulos: 6
Nombre de modulos:
Market Insights
Strategy
Brand Development
Brand Execution
Brand Stewarship
Brand Management
Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding