Diplomado en Brand Management

Solicita información

Diplomado en Brand Management

  • Contenido Diplomado en Brand Management.

    Duración: 96 horas
    Modalidad: Presencial
    Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics


    Público al que va dirigido:


    a. Licenciados en Comunicación, Mercadotecnia, Administración. Experiencia en Gestión de Marcas, Publicidad, Comunicación.
    b. Puestos: Asistentes / Gerentes de Marca; Ejecutivos / Supervisores de Cuenta en Agencias de Publicidad. Conocimientos básicos sobre Mercadotecnia y Estrategia de Marcas.
    c. Aplica a las Industrias: Automotriz, Comercio, Financiero, Manufactura, Salud y Farmacéutico y Servicios.


    Descripción:


    Los profesionistas con experiencia en comunicación, gestión de marcas y publicidad obtendrán conocimientos prácticos de brand management que les permitirá manejar marcas de manera efectiva y convertirlas en una ventaja competitiva estratégica para su organización.

    No de Modulos: 6

    Nombre de modulos:

    • Market Insights
    • Strategy
    • Brand Development
    • Brand Execution
    • Brand Stewarship
    • Brand Management

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding