Objetivos del cursoDesarrollar capacidades para innovar en ese canal y el medio de comunicación entre empresa, productores y clientes por medio de estrategias de captación de clientes,fidelización, acciones publicitarias y expansión comercial para comercializar y vender productos agroalimentarios con éxito.
Curso dirigido aA pequeños y medianos empresarios, gerentes de empresas, consultores, funcionarios públicos y profesionales vinculados o que deseen vincularse con los Agronegocios y a todos aquellos profesionistas que se desarrollen actualmente o que deseen desarrollarse en las áreas comerciales.
ContenidoPara innovar, para posicionar mejor tus productos y servicios, es fundamental que entiendas al mercado, y esto no sucederá si sólo escuchamos la voz consciente y racional de los consumidores, sólo sucederá cuando penetramos en sus emociones, en sus instintos, en la estructura y funcionamiento neurofisiológico del cerebro, en esa estructura mental inconsciente que rige la mayoría de las decisiones del ser humano.
Duración : 5 meses, 6 Módulos
Proyecto final: Desarrollo de un Plan de Marketing
Incluye : Diploma, Cursos Complementarios.
Formato de Clases compatible con su dedicación profesional y sus estudios, llevadas a cabo los días viernes y saábados cada 15 días. Esto permite a los participantes realizar análisis y reflexiones