Diplomado en Administración Estratégica de Negocios
Modalidad de imparticiónPresencial.
Número de horasDuración 2 años y medio.
Titulación oficialDiplomacia en Administración Estratégica de Negocios.
Valoración del programaCon la Diplomacia en Administración Estratégica de Negocios en "UDEC" Universidad Emilio Cárdenas, tendrás el concepto de estrategia para abarcar la totalidad de las actividades y críticas de una empresa pequeña, mediana o grande, dándole un sentido de unidad y dirección.
Tendrás un propósito,que te permitirá enfrentar de la mejor forma los cambios necesarios que ocurren en el entorno del negocio.
Dirigido aProfesionales con carreras administrativas o carreras afines.
EmpleabilidadPodrás trabajar en empresas privadas y gubernamentales que requieran un Administrador Estratégico de negocios.
Diplomado en Administración Estratégica de Negocios
Objetivos del cursoActualización y capacitación de los profesionistas involucrados en el área y con miras de alcanzar la adquisición de un perfil profesional competitivo
Objetivos:
Analizar los elementos de la admnistración moderna para la creación y desarrollo de nuevos negocios en el contexto económico globalizado
Curso dirigido aAdmnistradores, contadores, economistas, directores, jefes de personal y todas aquellas personas relacionadas con la admnistración estratégica y la creación de nuevos negocios
ContenidoTemario
Módulo I La empresa y su entorno
El proceso de globalización y su influencia en la empresa
La situación financiera de la empresa
La estructura organizacional, sus procesos y su comportamiento
La organización, su filosofía, sus fines y metas
Módulo II La planeación estratégica
Conceptualización
El proceso de planeación estratégica
Los procesos de negocios
El desarrollo de posiciones estratégicas
Módulo III Estrategias de Negociación
Definición y caracterización de los clientes
Los procesos mercadológicos
Los procesos de negocios
El desarrollo de posiciones estratégicas
Módulo IV Creación y Desarrollo de Nuevos Negocios
El empresario actual y su filosofía
Los procesos de comercialización y financiamiento
La organización y la alta dirección
Aspectos legales y fiscales
Módulo V Liderazgo
El comportamiento en las organizaciones
Creación y dirección de equipos de trabajo
Conflicto y negociación
Cultura del servicio y competitividad